CINTIQ 13HD TOUCH

¿Te interesa Tableta Digital? Perfecto, Wacom Cintiq 13HD Touch - Tableta Digital es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, Wacom Cintiq 13HD Touch - Tableta Digital es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 928,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Wacom Cintiq 13HD Touch - Tableta Digital

Disfruta una experiencia de diseño verdaderamente personal con Cintiq® 13HD, el monitor interactivo creativo y táctil: Cintiq 13HD, el nuevo monitor interactivo creativo y táctil, incorpora controles sensibles a la presión para proporcionar una experiencia de dibujo sumamente natural con el lápiz digital sobre la pantalla. Por si eso fuera poco, su práctica pantalla táctil permite un flujo de trabajo más rápido. Disfruta una experiencia de diseño realmente única con una Cintiq de alto rendimiento en un diseño compacto, fino y ligero, para trabajar con plena libertad. Esbozo de alto nivel para los artistas profesionales: Trabaja de forma intuitiva y directamente en la pantalla con el lápiz Pro Pen. Los 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el reconocimiento de inclinación y el diseño ergonómico permiten un control preciso, recrean la sensación natural del dibujo a lápiz sobre papel y te permiten plasmar tus ideas a la perfección en una pantalla LED de alta resolución de 1920 x 1080, con un ángulo de visión de 178° y 16,7 millones de colores. Alta productividad con la comodidad de una pantalla táctil: Cuatro ExpressKeys™ personalizables, el pulsador Rocker Ring y los controles en pantalla te permiten acceder fácilmente a los atajos de tus aplicaciones creativas para ahorrar tiempo. Gracias a los gestos multitáctiles es muy sencillo desplazar, ampliar, girar o navegar con una mano y retocar con la otra. Desempeña tu labor a placer con el soporte regulable, que posibilita tres ergonómicas posturas de trabajo. Trabaja en ángulos de 22°, 35°, 50° o en horizontal, extrayendo el soporte. Se amolda a tu estilo y lugar de trabajo: La Cintiq 13HD touch ofrece un área activa amplia ocupando el mínimo espacio en el escritorio. Gracias al práctico cable 3 en 1, el proceso de instalación en cualquier Mac o PC es pan comido. Basta con enchufarlo al ordenador y listos: el compañero ideal tanto para zurdos como para diestros. El estuche del lápiz Pro Pen no le va a la zaga en comodidad: es tan compacto que te cabe en el bolsillo y contiene puntas adicionales, la herramienta de extracción de puntas y anillos de colores  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Wacom Cintiq 13HD Touch - Tableta Digital

💻   Top Calidad/Precio: Tableta Digital

🤘 Guía de compra de WACOM CINTIQ 13HD TOUCH - TABLETA DIGITAL

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Wacom Cintiq 13HD Touch - Tableta Digital, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. WACOM es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tableta Digital de gran calidad y a buen precio.

Autor

Eduardo Godoy

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Wacom Cintiq 13HD Touch - Tableta Digital es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Wacom Cintiq 13HD Touch - Tableta Digital actualmente se encuentra en torno a los 928,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tableta Digital para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cintiq 13hd touch solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

WACOM CINTIQ 13HD TOUCH
VIDEO
Cintiq 13HD touch Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto