CISCO SG110 24

¿Te gustaría comprar Switch? En nordix.es te recomendamos Cisco Small Business SG110-24 24-Port Gigabit - Switch como una muy buena opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Switch te podemos recomendar Cisco Small Business SG110-24 24-Port Gigabit - Switch como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 147,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, cisco es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Cisco Small Business SG110-24 24-Port Gigabit - Switch

Los switches no administrados Cisco de la serie 100,que forman parte de las soluciones de redes de Cisco Small Business,son una línea de switches no administrados que brindan conectividad Fast Ethernet y Gigabit Ethernet a velocidad de cable para empresas en crecimiento. Su diseño permite adaptarlos a cualquier área de oficina con necesidades de red básicas y optimizar el consumo de energía. Consumen menos energía y brindan la conectividad confiable y sólida que necesita su empresa,además de admitir funciones avanzadas como calidad de servicio (QoS,Quality of Service),todo en un switch que puede instalarse en minutos y viene listo para usar. Los switches Cisco de la serie 100 son una solución de redes de clase empresarial y asequible que proporciona a su empresa en crecimiento la confiabilidad comprobada y la protección de la inversión de las soluciones de redes de Cisco. Facilidad de uso Los switches Cisco de la serie 100 vienen listos para usar,no requieren software de instalación y tampoco es necesario realizar ajustes de configuración. Cada puerto de los switches establece de modo independiente la velocidad óptima y determina automáticamente si debe funcionar en modo de medio semidúplex o dúplex completo. Costos de energía reducidos El diseño de los switches Cisco de la serie 100 permite la conservación de energía mediante la optimización de uso de la alimentación sin comprometer el rendimiento,lo que protege el medio ambiente y reduce los costos de energía. Además,son compatibles con el estándar Ethernet con eficiencia energética (Energy Efficient Ethernet,IEEE 802.3az),lo que reduce el consumo de energía mediante supervisión de la cantidad de tráfico en un enlace activo y cambio a enlace inactivo durante los tiempos de inactividad. Tranquilidad Los switches Cisco de la serie 100 brindan la sólida confiabilidad que se espera de un switch de Cisco. Se realizaron pruebas rigurosas a la solución para garantizar un tiempo de actividad y rendimiento óptimos.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Cisco Small Business SG110-24 24-Port Gigabit - Switch

💻   Top Calidad/Precio: Switch

🤘 Guía de compra de CISCO SMALL BUSINESS SG110-24 24-PORT GIGABIT - SWITCH

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Cisco Small Business SG110-24 24-Port Gigabit - Switch. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en CISCO para comprar Switch sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pedro Vega

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cisco Small Business SG110-24 24-Port Gigabit - Switch es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cisco Small Business SG110-24 24-Port Gigabit - Switch actualmente se encuentra en torno a los 147,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Switch para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cisco sg110 24 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CISCO SMALL BUSINESS SG110-24 24-PORT GIGABIT
VIDEO
Cisco SG112-24 24 port 1GbE switch unboxing and a little watt burn testing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto