COMBO PLACA BASE Y PROCESADOR

¿Intentas comprar Placa Base? Genial, ASRock H110M Combo-G Socket 1151 - Placa Base es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de ASRock H110M Combo-G Socket 1151 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 85,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de ASRock H110M Combo-G Socket 1151 - Placa Base

Alta densidad Tejido de vidrio PCB Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.     DDR4 Non-Z OC El Overclocking de los módulos de memoria DDR4 ya no está limitado a los modelos Z170. Con ASRock DDR4 Non-Z los usuarios pueden overclockear la memoria de modelos H170/Q170/B150/H110/C232 utilizando algunas tarjetas de memoria, tales como DIMM de memoria Kingston o Samsung. La latencia CAS mejorada aporta hasta un 5% aumento de rendimiento.       Soporta 2 x DDR4 / 2 x DDR3 ¿Atrapados por el dilema de si debe actualizar la memoria o no? Esta placa base es compatible con DDR3 y DDR4!         UEFI Modo EZ Modo EZ es una pantalla que contiene múltiples lecturas del estado actual del sistema. Puede consultar la información más crucial de su sistema, tales como la velocidad de la CPU, la frecuencia de DRAM, la información SATA, la velocidad del ventilador, etc.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: ASRock H110M Combo-G Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK H110M COMBO-G SOCKET 1151 - PLACA BASE

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar ASRock H110M Combo-G Socket 1151 - Placa Base, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Placa Base también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Andres Sánchez

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock H110M Combo-G Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock H110M Combo-G Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 85,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Combo placa base y procesador solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK H110M COMBO-G SOCKET 1151
VIDEO
ESTO si es un pc GAMING Barato! (8 NUCLEOS)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto