COMPUCLEANER

¿Te gustaría comprar Soplador Aire? En nordix.es te recomendamos IT Dusters CompuCleaner Xpert - Soplador Aire como una muy buena opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores IT Dusters CompuCleaner Xpert - Soplador Aire y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 66,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de IT Dusters CompuCleaner Xpert - Soplador Aire

El CompuCleaner Xpert es el modelo actualizado de la mejor venta CompuCleaner Original. Con un motor mejorado de 550 vatios, el CompuCleaner Xpert es capaz de hacer estallar incluso el polvo y los desechos más difíciles. Este modelo también cuenta con un nuevo interruptor de 2 velocidades que permite mayor control y precisión de limpieza. El ajuste de velocidad de aire inferior es perfecto para aplicaciones frágiles o confinadas, mientras que el ajuste de alta velocidad es ideal para necesidades de limpieza profundas y completas. Ubicado en la carcasa de plástico de diseño ergonómico, este modelo sigue siendo ligero y fácil de usar como el original de CompuCleaner. El modelo Xpert ahora también viene con un conjunto de 3 cepillos ESD de calidad premium para la limpieza final Equipado con enchufe BRITÁNICO y suministrado con el adaptador de la UE.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: IT Dusters CompuCleaner Xpert - Soplador Aire

💻   Top Calidad/Precio: Soplador Aire

🤘 Guía de compra de IT DUSTERS COMPUCLEANER XPERT - SOPLADOR AIRE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como IT Dusters CompuCleaner Xpert - Soplador Aire. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en ITDUSTERS para comprar Soplador Aire sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Maria Silva

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

IT Dusters CompuCleaner Xpert - Soplador Aire es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de IT Dusters CompuCleaner Xpert - Soplador Aire actualmente se encuentra en torno a los 66,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Soplador Aire para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Compucleaner solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

IT DUSTERS COMPUCLEANER XPERT
VIDEO
Compu Cleaner 2.0 Análisis en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto