COOLER MASTER CAJA

¿Interesado en Caja/Torre? Muy bien, Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre es un gran producto. Buena elección.

Si estás interesado en comprar online Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre es 46,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre

SOPORTE DE ENFRIAMIENTO La parte inferior soporta hasta dos ventiladores de 120mm. La parte trasera soporta un ventilador de 120mm o un radiador de 120mm. La parte superior admite hasta dos ventiladores de 120 mm / 140 mm o un radiador de 120 mm / 240 mm. SOPORTE DE ALMACENAMIENTO Cada bahía de almacenamiento puede montar unidades de 2x 2.5 "o 1x de 3.5", dos bahías incluidas. SOPORTE DE PLACA BASE El diseño interno y la ubicación de la fuente de alimentación se adaptan a la placa base. Si se utiliza una placa base ATX estándar, la PSU se monta en la parte superior frontal del chasis con la capacidad de desplazarse hacia arriba o hacia abajo. Para las compilaciones mini-ITX, la fuente de alimentación puede ubicarse en la posición inferior trasera convencional para aumentar la ventilación del panel frontal. ESPACIO DE ENRUTAMIENTO LIMPIO Detrás de la bandeja de la placa base, se ofrece un ancho de espacio de 27 ~ 30 mm para la gestión de cables con todo el perímetro dedicado como un canal para cables.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERBOX Q500L - CAJA/TORRE

Cuando se compra un Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Caja/Torre, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Manuel Ledesma

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterBox Q500L - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 46,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master caja solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERBOX Q500L
VIDEO
¿LA CAJA PERFECTA? | COOLER MASTER MASTERCASE SL600M

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto