COOLER MASTER COSMOS C700M

¿Estás buscando Caja/Torre? Entonces Cooler Master Cosmos C700M ARGB Cristal Templado - Caja/Torre es una gran opción para ti.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Caja/Torre te podemos recomendar Cooler Master Cosmos C700M ARGB Cristal Templado - Caja/Torre como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 399,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, cooler-master es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Cooler Master Cosmos C700M ARGB Cristal Templado - Caja/Torre

La serie COSMOS es conocida por ampliar los límites de la tecnología de torres Cooler Master. La libertad en la organización del diseño y el soporte para el montaje único de la tarjeta gráfica hacen que de la torre COSMOS C700M tu caja de ordenador ideal. La idea es inspirar el crecimiento en los constructores en todos los niveles, ya que el chasis es tan complejo como lo necesitan los constructores, siempre habrá espacio para experimentar de forma creativa. Si los modders deciden llevar la personalización aún más lejos, el marco de COSMOS permite una versatilidad increíble. El COSMOS C700M mantiene las barras elevadoras en las PC personalizadas al inspirar a los constructores a escapar del diseño "estándar". Características: Diseño altamente versátil: el diseño de marco único admite un diseño convencional, de chimenea, inverso o un diseño totalmente personalizado. La bandeja de la placa base también es extraíble para su instalación fuera del chasis. Montaje de la tarjeta gráfica con un cable vertical: el soporte de la tarjeta gráfica se puede montar vertical u horizontalmente en la placa intermedia de la fuente de alimentación o en el puerto M. El soporte también se puede girar de 0 a 90 grados. También se incluye un cable vertical de 400 mm para la comodidad de poder conectar una tarjeta gráfica montada verticalmente a la placa base. Iluminación ARGB: dos tiras paralelas de iluminación RGB direccionable se ejecutan continuamente desde el panel superior hasta el panel frontal, con una iluminación ambiental ARGB en la parte inferior que se refleja contra las barras de aluminio. Sistema extenso de cubierta de cables: las 3 cubiertas incluidas se pueden colocar en el puerto M. o en la placa central, con la capacidad de montar el almacenamiento de SSD o un depósito. Compatibilidad con refrigeración líquida versátil: un diseño de soporte de radiador plano ofrece más versatilidad para la refrigeración líquida con la capacidad de ser montado en la parte superior, frontal o inferior del marco. Los dos soportes incluidos pueden soportar cada uno un radiador de 420 mm, con la capacidad de montar ventiladores y un radiador a ambos lados del soporte. Paneles y manijas de aluminio: El aluminio cepillado cubre el panel superior y el panel frontal, con manijas (y patas) de aluminio fundido que brindan protección y soporte para el transporte de la caja. Panel lateral de vidrio templado curvo: Un panel lateral de vidrio templado panorámico, con dos bordes curvos, ofrece una vista amplia de la estructura del sistema. Conectividad enriquecida: el panel de E / S avanzado viene con un conector para auriculares de 4 polos, puerto USB 3.1 (Gen 2) Tipo C, cuatro puertos USB 3.0 adicionales, botón de velocidad del ventilador PWM y un botón de control RGB direccionable.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Cooler Master Cosmos C700M ARGB Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER COSMOS C700M ARGB CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Cooler Master Cosmos C700M ARGB Cristal Templado - Caja/Torre y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en COOLER-MASTER para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Vicente Juárez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Cosmos C700M ARGB Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Cosmos C700M ARGB Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 399,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master cosmos c700m solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER COSMOS C700M ARGB CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
Lo mejor de CoolerMaster - Cosmos C700M – Review en español | #CompraGamerTV

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto