COOLER MASTER COSMOS C700P

¿Te gustaría comprar Caja/Torre? En nordix.es te recomendamos Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre como una muy buena opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre de la marca cooler-master esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 249,95€.

🖥 Características principales de Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre

Cosmos C700P Black Edition Los avances sobre el COSMOS C700P original incluyen la cubierta de la PSU, los soportes planos del radiador, los paneles de malla fina, el sistema de cubierta de cables y un panel posterior adicional, todo ello en un C700P negro mate. Panel lateral de cristal templado curvo Un panel lateral de vidrio templado ligeramente teñido con dos bordes curvos ofrece una vista amplia de la estructura del sistema. Sistema de cubierta mejorado La cubierta de la PSU avanza en la modularidad con dos partes independientes, mientras que el sistema de cubierta de cable cuenta con 3 piezas separadas, cada una con la capacidad de montaje de almacenamiento o una bomba para refrigeración líquida. Soportes de radiador planos Los soportes de radiador planos ofrecen un proceso de mantenimiento, montaje y extracción más sencillo para el enfriamiento de líquidos con más espacio libre para las configuraciones push-pull. Panel trasero alternativo Para admitir diseños exóticos con placas base o tarjetas gráficas orientadas verticalmente, se incluye un panel alternativo con ojales de goma para permitir el paso de cables externos. Diseño altamente versátil El diseño de marco exclusivo admite un diseño convencional, de chimenea, inverso o un diseño totalmente personalizado. La bandeja de la placa base también es extraíble para su instalación fuera del chasis. Sistema extenso de cubierta de cable Las 3 cubiertas incluidas se pueden colocar en el puerto M. o en la placa intermedia, con la capacidad de montar el almacenamiento de SSD o un depósito. Conectividad  El panel de E / S avanzado presenta un puerto Tipo C USB 3.1 (Gen 2), cuatro puertos USB 3.0 adicionales, un botón de control de velocidad del ventilador y un botón de control RGB. Soporte Refrigeración Radiadores Parte superior: 120/140/240/280/360 / 420mm

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER COSMOS C700P BLACK EDITION - CAJA/TORRE

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Jose Martínez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Cosmos C700P Black Edition - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 249,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master cosmos c700p solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER COSMOS C700P BLACK EDITION
VIDEO
Cooler Master C700P Black Edition review en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto