COOLER MASTER H500

¿En busca de Caja/Torre? Fantástico, Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre es una de las mejores opciones del mercado.

Si estás interesado en comprar online Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre es 139,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre

MasterCase H500 ARGB Rendimiento Dos paneles frontales, dos ventiladores ARGB de 200 mm y un asa para agarrarse cuando la adrenalina se activa . El MasterCase H500 se establece como el chasis ideal para un flujo de aire de alto rendimiento. Ahora, con ventiladores ARGB de 200 mm, su legado se actualiza con una iluminación de primera calidad.   Malla y paneles transparentes incluidos Cada elección de paneles frontales decide si la construcción se destacará con un rendimiento despiadado del flujo de aire o una estética deslumbrante. Por supuesto, la malla es la opción ideal para proporcionar a los ventiladores preinstalados grandes volúmenes de aire fresco. El panel transparente, por otro lado, muestra a esos fanáticos en una vista cristalina.   Ventiladores duales ARGB de 200 mm Los icónicos y direccionables ventiladores RGB son el núcleo de la serie H en diseño y función, capaces de operar en silencio mientras se mueven grandes volúmenes de aire debido a su tamaño. Sistema de iluminación ARGB Los ventiladores ARGB preinstalados se pueden administrar mediante la placa base o un controlador incluido, conectado por el divisor incluido, para crear un sistema de iluminación ARGB completo. Panel lateral de vidrio templado El hardware de juego , los componentes de enfriamiento y el orgullo puro del constructor se muestran en una vista panorámica a través de un panel lateral de vidrio templado de borde a borde.   Manija de la caja Oculto en el panel superior, frente a la ventilación de malla, hay un asa integrada para una mayor utilidad.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERCASE H500 ARGB CRISTAL TEMPLADO - CAJA/TORRE

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Manuel Pérez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 139,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master h500 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERCASE H500 ARGB CRISTAL TEMPLADO
VIDEO
MasterCase H500, gabinete GAMING por 85 EUROS!😍 + Sorteo

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto