COOLER MASTER HYPER 212 RGB BLACK EDITION

¿Te gustaría comprar Disipador CPU? En nordix.es te recomendamos Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - Disipador CPU como una muy buena opción.

cooler-master es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disipador CPU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 44,95€.

🖥 Características principales de Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - Disipador CPU

Hyper 212 RGB Black Edition   El legendario enfriador de aire Hyper está de vuelta y mejor que antes. La Hyper 212 RGB Black Edition ofrece una mejor instalación y un gran rendimiento, y es una de las mejores soluciones de enfriamiento de aire. La cubierta superior de aluminio y las aletas de color negro azabache niqueladas le dan a la Hyper 212 RGB Black Edition un atractivo estético de primera calidad. El elegante negro azabache no solo lo hace lucir bien, sino que también aumenta el rendimiento de enfriamiento. La Hyper 212 RGB Black Edition mantiene la misma eficiencia de enfriamiento que la Hyper 212 EVO. La tecnología de contacto directo, aletas apiladas y 4 tubos de calor, reduce la resistencia al flujo de aire, reduce los puntos de calor y aumenta el flujo de aire a los disipadores de calor. El ventilador Hyper 212 RGB Black Edition recientemente mejorado de 120 mm cuadrados RGB fue diseñado para producir un gran flujo de aire y tranquilidad. Compatible con todas las placas base certificadas RGB.   Características: ACABADOS FINOS: Gun metal anodizado negro con acabado de superficie de aluminio cepillado en la cubierta superior para un aspecto más refinado FLUJO DE AIRE PRECISO CON NICKLE NEGRO: El conjunto de aletas apiladas garantiza la menor resistencia al flujo de aire, lo que permite un flujo de aire más frío hacia el disipador térmico. El negro azabache niquelado también mejora el rendimiento de refrigeración por radiación. TECNOLOGÍA: 4 tubos de calor con tecnología exclusiva de contacto directo que proporcionan una disipación de calor efectiva y excelente SF120R RGB FAN: Está certificado para sincronizarse con el software de la placa madre RGB o controlado por nuestro controlador. El amplio rango de velocidad se puede ajustar para obtener el máximo rendimiento de refrigeración o un funcionamiento silencioso. VENTILADOR OPCIONAL: Para evitar pérdidas dinámicas y ayudar a acelerar el escape de calor, un ventilador adicional ayuda a alejar el calor más rápido del disipador de calor.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER HYPER 212 RGB BLACK EDITION - DISIPADOR CPU

La primera tienda que recomiendo para comprar Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - Disipador CPU es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Disipador CPU en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Juan Antonio Ramírez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 44,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master hyper 212 rgb black edition solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER HYPER 212 RGB BLACK EDITION
VIDEO
UNBOXING E INSTALACIÓN HYPER 212 RGB BLACK EDITION ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto