COOLER MASTER HYPER 412S

¿Buscando Disipador CPU? Genial, desde nordix.es te recomendamos Cooler Master Hyper 412S - Disipador CPU como una excelente elección.

cooler-master es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disipador CPU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 33,95€.

🖥 Características principales de Cooler Master Hyper 412S - Disipador CPU

- Hyper 412S asegura una excelente disipación y una rápida eliminación del calor gracias a un cuerpo disipador de torre poblado con una alta densidad de aletas de aluminio y cuatro pares de heatpipes de cobre con contacto directo (Continuous Direct Contact™ - CDC, una nueva patente Cooler Master) con un espesor de 6mm, “ahogadas” directamente en la base de enfriamiento de la CPU Cooler. Ésta actúa como una cámara de vapor virtual que disipa la gran cantidad de calor producida por las “hot zones” del procesador. - La estructura con acabados en aluminio ha sido optimizada para ofrecer un perfecto equilibrio de prestaciones entre las operaciones efectuadas a alta y baja velocidad del ventilador.   - Simple instalación / Diseño con doble ventilador - En bundle está presente un ventilador PWM de 120 mm controlable dinámicamente a través de BIOS y sistema operativo, dotado de cojinetes de goma anti vibración además de un set de patillas de desbloqueo rápido y con un régimen de rotación que va de las 600 a las 2000 RPM, con un nivel de ruido máximo total de 36dBA. - Es además posible instalar fácilmente un segundo ventilador de 120mm en modalidad "pull", con los adaptadores insertados en el bundle, que incluye todo lo necesario para utilizar el producto con todas las plataformas actuales Intel® (LGA2011/1366/1156/1155/775) y AMD (FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2). - Un set extra de patillas de desbloqueo rápido y de cojinetes de goma anti vibración vienen de serie para ofrecer al usuario la posibilidad de mejorar las ya excelentes prestaciones de enfriamiento instalando un segundo ventilador. - Las patillas de desbloqueo rápido permiten las operaciones de montaje, desmontaje y limpieza en simples y factibles en pocos segundos. Caracteristicas - Adopts the innovative patented CDC? (Continuous Direct Contact) technology - side-by-side heat pipe configurations with no gaps creating a perfectly smooth surface for heat conduction. - Optimized with wider fin gaps to reduce the air flow resistance which maximizes cooling performance at low fan speed condition. - Quick-snap fan bracket design for easier installation. - Super low fan speed (900 R.P.M. with Silent Mode Adapter) provides almost noiseless performance. - Versatile all-in-one mounting solution supporting the latest IntelR LGA 2011 and AMD FM1. Especificaciones - CPU Socket - Intel Socket: LGA 2011 / 1366 / 1156 / 1155 / 775

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Cooler Master Hyper 412S - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER HYPER 412S - DISIPADOR CPU

Cuando se compra un Cooler Master Hyper 412S - Disipador CPU hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Disipador CPU, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disipador CPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Eduardo Morales

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Hyper 412S - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Hyper 412S - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 33,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master hyper 412s solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER HYPER 412S
VIDEO
Unboxing Cooler Master Hyper 412s Español AM3+

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto