COOLER MASTER HYPER H411R

¿En busca de Disipador CPU? Fantástico, Cooler Master Hyper H411R White LED - Disipador CPU es una de las mejores opciones del mercado.

cooler-master es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disipador CPU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 25,95€.

🖥 Características principales de Cooler Master Hyper H411R White LED - Disipador CPU

El Hyper H411R es un sistema de aire acondicionado asequible, compacto y de alto rendimiento. Con 4 tubos de calor y tecnología de contacto directo, supera a su predecesor Hyper 103. El diseño especial de la aleta optimiza el flujo de aire hacia las tuberías de calor. Su ventilador PWM de 92 mm presenta un amplio rango de velocidad del ventilador y se puede sintonizar fácilmente para obtener un flujo de aire y un rendimiento de refrigeración máximos o un funcionamiento silencioso. Rendimiento en Tamaño compacto Con una altura de 136,5 mm, el Hyper H411R es un enfriador de torre compacto, diseñado para ajustarse en versiones compactas. Con su excelente rendimiento en su clase, es una gran solución para placas Micro ATX y Mini ITX 4 Contacto directo Heatpipes Al igual que el Hyper 212, incluye 4 heatpipes de contacto directo construidos en cobre para acelerar la conducción de calor a través de todo el heatpipe. Esto permite que el calor se disipe de manera rápida y eficiente a través de las aletas de aluminio en forma de embudo. Fácil instalación El sistema de montaje sin herramientas asegura una instalación sin problemas. Los soportes de retención universal son compatibles con la última CPU de socket Intel y AMD.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.11.20

Nuestra selección: Cooler Master Hyper H411R White LED - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER HYPER H411R WHITE LED - DISIPADOR CPU

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Cooler Master Hyper H411R White LED - Disipador CPU que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disipador CPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alvaro Ledesma

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Hyper H411R White LED - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Hyper H411R White LED - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 25,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master hyper h411r solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER HYPER H411R WHITE LED
VIDEO
Cooler Master Hyper H411R | Unboxing | Rápida instalación

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto