COOLER MASTER HYPER T4

¿Te interesa Disipador CPU? Perfecto, Cooler Master Hyper T4 - Disipador CPU es una de las mejores opciones.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Disipador CPU te podemos recomendar Cooler Master Hyper T4 - Disipador CPU como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 31,94€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, cooler-master es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Cooler Master Hyper T4 - Disipador CPU

Cooler Master Hyper T4 es un cooler de CPU que nos ofrece un alto rendimiento de refrigeración, gracias a sus 4 heat-pipes de cobre de contacto directo con el procesador. Incluye un ventilador de 120x120x25mm con regulación automática mediante función PWM. Nos ofrece un amplío rango de velocidades que van desde las 600RPM a 1800RPM. Su caudal de aire va desde los 24CFM a los 70CFM. Todo ello con un funcionamiento silencioso de entre 15.1 y 31.6dBA. El ventilador cuenta con soportes Snap-On para una instalación rápida y sencilla, de esta manera limpiar o reemplazar el ventilador ya no será un problema. Su sistema de montaje universal hace que Hyper T4 sea un gran partido para cualquier sistema.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Cooler Master Hyper T4 - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER HYPER T4 - DISIPADOR CPU

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Cooler Master Hyper T4 - Disipador CPU. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en COOLER-MASTER para comprar Disipador CPU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jorge Rojas

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Hyper T4 - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Hyper T4 - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 31,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master hyper t4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER HYPER T4
VIDEO
Cooler Master Hyper T4 - Desempaquetado e instalación

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto