COOLER MASTER K280

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre de la marca cooler-master esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 53,95€.

🖥 Características principales de Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre

- Flujo de aire optimizado diseño - malla en el panel frontal, rejillas de ventilación en el panel lateral, inferior y trasera - Soporta hasta tres ventiladores de 120mm - Panel lateral con montaje del ventilador para refrigerar las tarjetas gráficas - Super Speed USB 3.0 10 veces más rápido para transferencia y 2 veces más rápido en carga de teléfonos y tablets - Soporta tarjetas gráficas de hasta 315mm/12.4 ", incluyendo NVIDIA GTX 690 y AMD HD 7990 - 7 bahías de disco duro (2 sin tornillos) para aumentar la capacidad de expansión. La K280 es consecuente con los presupuestos de una caja media torre. Un elegante revestimiento negro mate y detalles de diseño agresivo dan a la K280 un aspecto futurista. Un panel frontal de malla, soporte para hasta tres ventiladores, y un ventilador opcional de 120 mm con puntos de montaje en el panel lateral asegurar que el flujo de aire optimizado para disipar el calor. K280 dispone de tres bahías de 5.25 ", espacio para 7 unidades de disco duro (2 de las cuales son sin tornillos para montaje fácil) y un SSD interno.  Compatible con la gama de grandes tarjetas gráficas, como NVIDIA GTX 690 y AMD HD 7990, gracias a su amplio espacio interior. Un puerto USB 3.0, mucho más rápido que el USB 2.0, le permite cargar y acceder a datos en los teléfonos inteligentes, las tabletas y todo tipo de dispositivos.  - Color: Negro  - Material: SGCC, Plastic HIPS, bisel frontal de malla  - Dimensión: 219 x 429 x 480 mm  - Peso: 4,7kgs  - Placa base: Micro-ATX, ATX  - Bahía 5.25": 3  - Bahía 3.5": 1, 6 ocultas  - Bahías 2,5": 1 oculta  - Panel I/O: USB 3.0 x 1 (interno), USB 2.0 x 1, entrada de micrófono, 1 audio x 1 (soporta AC97 / audio HD)  - Slots de expansión: 7  - Refrigeración  - Frente: Sistema de refrigeración: Ventilador de 120 mm x 1  - Trasera: soporte para ventilador de 120 mm x 1  - Lateral: soporte para ventilador de 120 mm x 1  - Fuente: PS2  - Compatibilidad máxima: VGA tarjeta longitud: 315 mm / 12,4 pulgadas  - Equipo disipador procesador, altura: 162 mm / 6,4 pulgadas

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER K280 NEGRO - CAJA/TORRE

Una de las mayores ventajas de comprar Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Caja/Torre. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en COOLER-MASTER para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Carlos López

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master K280 Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 53,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master k280 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER K280 NEGRO
VIDEO
Cooler Master K280 Case Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto