COOLER MASTER MA610P RGB

¿Estás interesado en Disipador CPU? Muy bien, Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU es una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Disipador CPU te podemos recomendar Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 59,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, cooler-master es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU

El MA610P es para entusiastas y jugadores que quieren llevar sus sistemas al límite. Un rendimiento de refrigeración excepcional es imprescindible para mantener su funcionamiento estable a velocidades máximas. El MA610P también tiene un diseño elegante para que coincida con los componentes de ingeniería de precisión en su construcción. Incluso viene con un ventilador y un controlador RGB dual para que puedas cambiar tu iluminación sin limitaciones. PRECISION ENGINEERED HEATSINK La artesanía de las aletas de aluminio de Cooler Master es inigualable. La distancia optimizada de la aleta apilada entre cada capa se basa en rigurosas pruebas de flujo de aire de nuestros laboratorios. PRESIÓN DE AIRE ACELERADO PARA VENCER AL CALOR El 2 x MasterFan 120 Air Balance RGB acelera la eliminación de calor. El aire frío pasa al disipador térmico MA610P de un lado a otro para enfriar el calor generado por la CPU. El aire caliente se extrae rápidamente del otro lado para garantizar que la CPU funcione con la máxima eficiencia. 45% MÁS DE CONTACTO CON CDC 2.0 La tecnología Continuous Direct Contact 2.0 aumenta el área de superficie de la base de cobre en un 45% para maximizar el contacto y el calor de extracción de la CPU. El total de 6 heatpipes, el MA610P es capaz de maximizar las capacidades de TDP. JUEGA CON LOS COLORES MEDIANTE EL CONTROLADOR LED RGB El MA610P incluye un controlador LED RGB con cable para cambiar la iluminación RGB cuando lo desee (no se necesita ningún software). Cambie según su estado de ánimo, las posibilidades no son ilimitadas. FÁCIL INSTALACIÓN El kit de montaje fácil de instalar garantiza una instalación sin problemas. Los soportes de retención universal son compatibles con la última CPU de socket Intel y AMD.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERAIR MA610P RGB 120MM - DISIPADOR CPU

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Disipador CPU, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Disipador CPU que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Juan Manuel Sánchez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterAir MA610P RGB 120mm - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 59,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master ma610p rgb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERAIR MA610P RGB 120MM
VIDEO
UNBOXING Y COLOCACION Cooler Master MasterAir MA610P en Español! | MI NUEVO DISIPADOR

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto