COOLER MASTER MASTERBOX 5

¿Buscas Caja/Torre? Fantástico, Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja/Torre es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

comprar Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 200,94€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja/Torre

La caja de la PC caja Cooler Master 5 es elegante, negra y permite una fácil instalación de los componentes y múltiples extensiones. Por lo tanto, el cuadro principal 5 es ideal para componentes de gama alta y sistemas de refrigeración de agua      Es compatible con ATX, micro-ATX y placas base mini-ITX y hasta 410 milímetros tarjetas gráficas largas.     Los compartimientos para unidades de discos duros y compartimiento de la unidad SSD se pueden instalar en distintos puntos de la caja y por lo tanto crean opciones de diseño individuales de acuerdo con sus propios deseos. Gracias al frontal USB 3.0 puertos de datos se pueden transferir a alta velocidad.                    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERBOX 5 NEGRO - CAJA/TORRE

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja/Torre. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en COOLER-MATE para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Joaquin Cabrera

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 200,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master masterbox 5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERBOX 5 NEGRO
VIDEO
Gabinete MasterBox 5 de cooler master sencillo pero con mucha capacidad

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto