COOLER MASTER MASTERBOX LITE 5 RGB

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

comprar Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 63,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caja/Torre

Totalmente personalizable El diseño de la Masterbox Lite 5 RGB ATX es la opción perfecta para aquellos que quieren ensamblar un ordenador sin ignorar la buena apariencia, personalización o rendimiento. Viene de serie con tres ventiladores RGB de 120 mm de tamaño, instalados detrás de un elegante panel frontal Dark Mirror. Con los tres colores personalizables (negro, rojo y blanco) que se incluyen, te proporciona el acceso al mundo de la personalización. Además, el panel lateral de cristal templado permitirá que todos puedan admirar cada uno de los componentes del interior de tu ordenador.         Expandiendo las posibilidades Organizando el espacio, permite poner el tamaño de Placa Base que tú quieras. El montaje de discos SSD y HDD amplía sus posibilidades al poder ser colocados tanto en hueco sobrante de la Placa Base, estante inferior o parte posterior de la bandeja. Espacio más que suficiente para cualquier método de refrigeración. ¡No hace falta empujar! Porque los titanes también tienen su lugar, se pueden colocar hasta las GeForce 1080 con tecnología para VR.   Configuración Interna Su diseño exclusivamente modular crea espacio donde normalmente no lo hay. Soporta hasta tres ventiladores de 120mm y cuatro con el uso del panel frontal. Se adapta a los mayores componentes de enfriamiento incluida la refrigeración líquida. Porque la estética es importante, los cables quedan bien ocultos. Diseña como quieres que vaya todo, tus componentes, tus cables, sus tamaños…    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERBOX LITE 5 RGB - CAJA/TORRE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caja/Torre. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en COOLER-MASTER para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Roberto Rojas

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 63,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master masterbox lite 5 rgb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERBOX LITE 5 RGB
VIDEO
Revisión del chasis Cooler Master Masterbox Lite 5 RGB | Review en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto