COOLER MASTER MASTERBOX TD500L

¿Interesado en Caja/Torre? Muy bien, Cooler Master MasterBox TD500L - Caja/Torre es un gran producto. Buena elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Cooler Master MasterBox TD500L - Caja/Torre y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 85,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Caja/Torre esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterBox TD500L - Caja/Torre

La torre MasterBox TD500L te hace destacar del resto con un diseño tridimensional con corte de diamante del frente bisel y del panel lateral. Esta forma única creará efectos especiales de iluminación desde diferentes ángulos de visión, pero también le da una vista clara del interior de su sistema. El interior de la MasterBox TD500L con revestimiento negro completo es el lienzo perfecto para su PC gaming. La cubierta de la fuente de alimentación y 19 mm de espacio detrás de la bandeja de la placa madre proporciona suficiente espacio para la gestión de los cables, para mantener su construcción agradable y limpia. Esta torre tiene soporte para un total de seis ventiladores de 120 mm. Además, soporta tarjetas gráficas de hasta 407mm, que le permiten equiparse con los últimos gráficos para su construcción gaming. Características: Diseño de corte de diamante: se destacan del resto con un diseño tridimensional de corte de diamante del bisel frontal y panel lateral. Panel lateral transparente: muestra tu PC a través del panel acrílico de forma única y así disfrutar de los efectos especiales de iluminación desde diferentes ángulos de visión. Gestión de cables: la cubierta de la fuente de alimentación y 19 mm de espacio detrás de la bandeja de la placa base ofrece diferentes opciones para la administración de cables. Rendimiento de refrigeración: soporte para un total de seis 120 mm ventiladores. Soporte de tarjeta gráfica: equípate con las últimas tarjetas gráficas de hasta una longitud de 407 mm para tu construcción.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterBox TD500L - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERBOX TD500L - CAJA/TORRE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Cooler Master MasterBox TD500L - Caja/Torre. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en COOLER-MASTER para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Antonio Muñoz

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterBox TD500L - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterBox TD500L - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 85,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master masterbox td500l solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERBOX TD500L
VIDEO
Gabinete GAMER Económico BUENO o MALO? / MASTERBOX TD500 😱

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto