COOLER MASTER MASTERCASE MC500

¿Estás buscando Caja/Torre? Entonces Coolermaster Mastercase MC500 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre es una gran opción para ti.

comprar Coolermaster Mastercase MC500 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 87,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Coolermaster Mastercase MC500 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre

MC-SERIES CON SISTEMA MODULAR FREEFORM El sistema modular FreeForm de la serie MC permite ajustar la estructura exterior y la estética a través de una gama de paneles y puertas de repuesto. Cada opción cambia la apariencia del estuche, pero también la flexibilidad del diseño interior. MARCO CON PLACA DE PARTICIÓN EXTRAÍBLE La opción de reubicar el puerto M y quitar la placa de partición te da la libertad de ajustar el interior de la caja. Con la placa de partición instalada, aislarás la fuente de alimentación y los cables para una construcción limpia. VISIBILIDAD TOTAL El panel lateral de vidrio templado teñido gris claro de borde a borde brinda una amplia vista de los componentes de tu PC. AJUSTA EL PANEL DE CLIP-AND-CLICK DE LA CONFIGURACIÓN INTERNA Esto no es solo por una cuestión estética. Cada decisión abre nuevas posibilidades. Aprovechando el panel de clip y clic, FreeForm permite a los usuarios ajustar verticalmente o eliminar por completo tu unidad SSD y HDD a través de cerraduras deslizantes para que juegues intuitivamente con las configuraciones solo por diversión. Simplemente haz clic en las jaulas y ajusta la altura para que se ajuste a tus necesidades. VENTILACIÓN INIGUABLE FreeForm permite la opción de instalar tres ventiladores de 140 mm montados en la parte delantera y un radiador de 280 mm para una ventilación inigualable gracias a una instalación única para desplazar horizontalmente las unidades de disco duro montadas en la parte inferior. También hay soporte para hasta seis ventiladores de 140 mm a través de la carcasa, únicos para una torre de tamaño mediano.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Coolermaster Mastercase MC500 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLERMASTER MASTERCASE MC500 CRISTAL TEMPLADO / NEGRO - CAJA/TORRE

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Caja/Torre, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Coolermaster Mastercase MC500 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Caja/Torre que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Ruben López

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Coolermaster Mastercase MC500 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Coolermaster Mastercase MC500 Cristal Templado / Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 87,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master mastercase mc500 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLERMASTER MASTERCASE MC500 CRISTAL TEMPLADO / NEGRO
VIDEO
Cooler Master MasterCase MC500 das Airflow Case

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto