COOLER MASTER MASTERCASE MC500M

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, Cooler Master MasterCase MC500M - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Cooler Master MasterCase MC500M - Caja/Torre y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 171,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Cooler Master MasterCase MC500M - Caja/Torre

MARCO CON PLACA DE DIVISIÓN EXTRAÍBLE La opción de reubicar el puerto M. y quitar la placa de partición le da la libertad de ajustar el interior de la caja. Con la placa de partición instalada, aislará la fuente de alimentación y los cables para una construcción limpia. RGB HABILITADO Viene preinstalado con una placa divisoria LED RGB y con un ventilador y una placa de control de iluminación RGB. CUBIERTA DE GESTIÓN DE CABLE Cooler Master fue el primero en hacer un agujero de corte de CPU y somos los primeros en cubrirlo nuevamente. Una cubierta de PSU y cubiertas de cable adicionales llevan la administración de cables al siguiente nivel. ¡Arme construcciones limpias como un profesional!. AJUSTAR EL PANEL DE CLIP-AND-CLICK DE DISEÑO INTERNO Pero esto no es solo acerca de la estética. Cada decisión abre nuevas posibilidades. Aprovechando nuestro exclusivo panel de clip y clic, FreeForm permite a los usuarios ajustar verticalmente o eliminar por completo su unidad de disco óptico (ODD) y disco duro a través de cerraduras deslizantes para que juegue intuitivamente con sus configuraciones solo por diversión. Bueno, algunas personas lo harán. Simplemente haga clic en las jaulas y ajuste la altura para que se ajuste a sus necesidades. Colóquelos en la parte superior para dejar espacio para hasta tres tarjetas gráficas extra largas, o retenga solo las jaulas situadas en la parte inferior para agregar un radiador montado en la parte delantera para obtener aún más opciones de enfriamiento.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MasterCase MC500M - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MASTERCASE MC500M - CAJA/TORRE

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Cooler Master MasterCase MC500M - Caja/Torre. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en COOLER-MASTER para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Adrian Acosta

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MasterCase MC500M - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MasterCase MC500M - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 171,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master mastercase mc500m solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MASTERCASE MC500M
VIDEO
Cooler master Master Case Maker 5T Review Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto