COOLER MASTER MH752

¿Te interesa Auriculares? Perfecto, Cooler Master MH752 7.1 Negro - Auriculares es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, Cooler Master MH752 7.1 Negro - Auriculares es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 89,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Cooler Master MH752 7.1 Negro - Auriculares

Los auriculares Cooler Master MH752 ofrecen un sonido de alta calidad con un ajuste de alta comodidad para tus sesiones más largas de juego. Los controladores de neodimio de 40 mm con sonido envolvente 7.1 virtual brindan un sonido completo y envolvente, permitiéndote escuchar pasos y el sonido de los cofres como si estuviesen a tu lado. Sus orejeras suaves y livianas brindan un ajuste tan cómodo que pensarás que son nubes de caramelo. VOZ CRISTALINA Un micrófono omnidireccional hace que tu voz suene natural y proporciona una comunicación clara con tu equipo al mismo tiempo que reduce el ruido de fondo. CONFORT SUPERIOR Copas giratorias, cojines de felpa y relleno de cuero sintético. CALIDAD DE SONIDO INIGUALABLE Los controladores de neodimio de 40 mm proporcionan el tipo de sonido completo y equilibrado que sus juegos se merecen. PODRÁS CONECTARLOS A CUALQUIER DISPOSITIVO El conector estándar de 3,5 mm es compatible con PC, consolas y dispositivos móviles. SONIDO SURROUND VIRTUAL 7.1 La tarjeta de sonido USB permite un escenario de sonido ampliado para la conciencia de la situación ideal para aquellos que buscan una victoria real. PORTÁTIL AL MÁXIMO Cable y micrófono desmontables, y un diseño plegable significa que puede tomar tus sesiones de maratón sobre la marcha.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Cooler Master MH752 7.1 Negro - Auriculares

💻   Top Calidad/Precio: Auriculares

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER MH752 7.1 NEGRO - AURICULARES

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Cooler Master MH752 7.1 Negro - Auriculares, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Auriculares de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jaime Quiroga

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master MH752 7.1 Negro - Auriculares es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master MH752 7.1 Negro - Auriculares actualmente se encuentra en torno a los 89,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auriculares para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master mh752 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER MH752 7.1 NEGRO
VIDEO
Cooler Master MH752. Unboxing y experiencia de uso

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto