COOLER MASTER N300

¿Estás interesado en Caja/Torre? Muy bien, Cooler Master N300 - Caja/Torre es una excelente elección.

comprar Cooler Master N300 - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 42,96€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Cooler Master N300 - Caja/Torre

Malla completa en el panel frontal. Soporta un radiador de refrigeración líquida de 240mm o dos ventiladores de 120mm en el lado derecho / en la parte superior. Soporta un radiador de refrigeración líquida de 120mm en la parte trasera. Soporta tarjetas gráficas de gama alta de hasta 320mm / 12.6 pulgadas, incluyendo NVIDIA GTX 690 y AMD HD 7990. Soporta hasta 8 discos duros (2 sin herramientas). Filtro de polvo bajo la fuente de alimentación para un fácil mantenimiento Botón de interruptor de alimentación accesible con LED azul iluminado cuando la alimentación está encendida Súper velocidad USB 3.0 de apoyo; Soporte Dual USB 3.0. Incluye dos ventiladores SickleFlow de 120mm dispuestos para un flujo de aire óptimo en la parte delantera y trasera con soporte para hasta 8 ventiladores / 7 ventiladores. Incluye un ventilador SickleFlow de 120mm (sin LED) en la parte trasera para un flujo de aire óptimo con soporte para hasta 8 ventiladores  / 7 ventiladores. Panel lateral grande. Puede instalar un ventilador opcional de 120 / 140mm en el panel lateral izquierdo para enfriar las tarjetas gráficas.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Cooler Master N300 - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER N300 - CAJA/TORRE

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Caja/Torre, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Cooler Master N300 - Caja/Torre es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Juan Jose Núñez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master N300 - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master N300 - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 42,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master n300 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER N300
VIDEO
N300 CoolerMaster Mid Tower PC Case Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto