COOLER MASTER NOTEPAL U3 PLUS

¿Interesado en ? Muy bien, Disipador Portátil Cooler Master Notepal U3 Plus Black es un gran producto. Buena elección.

cooler-master es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar . Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 39,95€.

🖥 Características principales de Disipador Portátil Cooler Master Notepal U3 Plus Black

La serie U de disipadores delgados ahora cuenta con una nueva solución para portátiles de17 "~ 19", el NotePal U3. El U3 proporciona 3 ventiladores extraíble con función de control de velocidad que se puede ajustar y se centró en los 3 puntos más calientes de su portátil: CPU, GPU y HD.Con ventiladores de clip con regulador de velocidad que permiten fácilmente reemplazar el controlador a la posición más cómoda.     Ventilador ajustable con patente en trámite con función de control de velocidad, alimentado por un puerto USB.     Ventilador de liberación rápida, fácil de instalar, sustituir y eliminar.     Clip de control de velocidad de ventilador para una instalación rápida     Diseño de malla de aluminio para una disipación de calor excelente.     Delgado y ligero para una gran portabilidad.     Ángulo ergonómico para una cómoda visualización.     Con capacidad para portátiles de hasta 19´ Especificaciones:     Model R9-NBC-U3PK-GP     Color Black     Materials Aluminum     Weight 1.1kg (38.8oz)     Dimensions 435 x 333 x 76 mm (17.1 x 13.1 x 3.0 inch)     Fan Dimensions 80 x 80 x 10mm (3.2 x 3.2 x 0.4 inch)     Fan Speed 950 - 1800 ±15% RPM     Fan Airflow 15.42 CFM (each fan)     Fan Noise Level 21 – 23 dBA     Power USB 5V DC     USB USB 2.0/1.1 x1 (Extensión)     Current Consumption 0.24A - 0.46A     Power Consumption 1.2W - 2.3W     Compatibility Supports up to 19" laptops

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Disipador Portátil Cooler Master Notepal U3 Plus Black

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de DISIPADOR PORTáTIL COOLER MASTER NOTEPAL U3 PLUS BLACK

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Disipador Portátil Cooler Master Notepal U3 Plus Black que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de de gran calidad y a buen precio.

Autor

Javier Quiroga

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Disipador Portátil Cooler Master Notepal U3 Plus Black es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Disipador Portátil Cooler Master Notepal U3 Plus Black actualmente se encuentra en torno a los 39,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master notepal u3 plus solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Unboxing Review y mod CoolerMaster Notepal U3 Plus Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto