COOLER MASTER SILENCIO 352

¿Buscas Caja/Torre? Fantástico, Cooler Master Silencio 352 - Caja/Torre es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Cooler Master Silencio 352 - Caja/Torre y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 90,96€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Caja/Torre esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Cooler Master Silencio 352 - Caja/Torre

Cooler Master Silencio 352 es el primer chasis Minitorre de este fabricante que incluye paneles insonorizados tanto en los laterales como en el frontal, ideal para entornos en los que se requiere un ambiente sin ruidos. Está fabricada con estructura de acero y frontal de plástico con puerta. En la parte frontal, la Cooler Master Silencio 352 dispone de dos puertos USB 3.0 con conexión interna, un puerto USB 2.0, AudioHD y lector de tarjetas SD. Es compatible con placas base Micro-ATX y Mini-ITX, con fuentes de alimentación ATX, con tarjetas gráficas cuya longitud máxima sea de 355mm y con cooler para CPU con una altura máxima de 155mm. Cooler Master Silencio 352 tiene espacio para la instalación de hasta 4 tarjetas PCI, una bahía externa de 5.25", una bahía externa de 3.5", dos bahías internas de 3.5" y cuatro bahías internas de 2.5". Ha sido diseñada con un sistema de refrigeración optimizado para conseguir el mayor flujo de aire. Tiene soporte para 4 ventiladores, de los que ya incluye 2. En la parte forntal soporta dos ventiladores de 120mm, incluye un XtraFlo de 120mm. En la parte trasera incluye un ventilador de 120mm XtraFlo. Opcionalmenta en la parte lateral se puede instalar un ventilador de 120x120x15mm. Características: Minitorre de diseño cuidado, elegante y silencioso.  Incluye paneles laterales y frontales con espuma para insonorizar la caja.  Conexiones frontales: 2 x USB 3.0. 1 x USB 2.0, AudioHD y Lector de tarjetas SD.  Compatible con placas base Micro-ATX y Mini-ITX.  Compatible con fuentes de alimentación ATX. La instalación se efectúa en la parte inferior de la caja.  Soporta tarjetas gráfacas con una longitud máxima de 355mm.  Amplia capacidad de expansión: 4 PCI, 1 x 5.25" externo, 1 x 3.5" externo, 2 x 3.5" interno, 4 x 2.5" interno.  Sistema de ventilación optimizado para conseguir un mayor flujo de aire.  Incluye dos ventiladores XtraFlo de 120mm: 1 en el frontal y otro en la parte trasera.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Cooler Master Silencio 352 - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER SILENCIO 352 - CAJA/TORRE

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Cooler Master Silencio 352 - Caja/Torre, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. COOLER-MASTER es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Rafael Gómez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Silencio 352 - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Silencio 352 - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 90,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master silencio 352 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER SILENCIO 352
VIDEO
Cooler Master Silencio 352 Micro-ATX Case

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto