COOLER MASTER V8

¿Intentando comprar ? Bravo, comprando Disipador CPU Cooler Master V8 GTS no te equivocas. Es una excelente opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar te podemos recomendar Disipador CPU Cooler Master V8 GTS como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 68,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, cooler-master es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Disipador CPU Cooler Master V8 GTS

Cooler Master V8GTS, es el nuevo miembro de la familia de cooler para CPU de la serie V con un excelente y original diseño.   Cuenta con una cámara de vapor horizontal de alto rendimiento, reduce al minimo los puntos calientes de la CPU y el calor se propaga de manera uniforme para todos los heatpipes. Además cuenta con 8 heat-pipes para que el calor se propague más rápido por toda la estructura y se obtenga una alta eficiencia y rendimiento. Con una potencia de disipación de 250W, es capaz de conseguir excelentes resultados incluso en las condiciones más críticas. De diseño compacto y tripe torre, integra 2 ventiladores de 140mm PWM con led rojos. La velocidad de giro se ajusta automáticamente entre 600 y 1600RPM, además incluye la función Fan Stop con lo que llega a parar los ventiladores totalmente. Cuenta con un nivel sonoro variable entre 16 y 36 dBA. Y un flujo de aire entre 28 y 82 CFM. El sistema de rodamientos de los ventiladores diseñados con la tecnología POM, que evita la entrada de polvo, hace que la velocidad media de vida sea de 160.000 horas. Compatible con módulos de memoria de una altura máxima de 50mm. Es compatible con procesadores Intel 2011/1366/1156/1155/1150/775 y AMD FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2+/AM2. Destacamos...

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Disipador CPU Cooler Master V8 GTS

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de DISIPADOR CPU COOLER MASTER V8 GTS

La primera tienda que recomiendo para comprar Disipador CPU Cooler Master V8 GTS es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Rafael Núñez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Disipador CPU Cooler Master V8 GTS es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Disipador CPU Cooler Master V8 GTS actualmente se encuentra en torno a los 68,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cooler master v8 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Unboxing Cooler Master V8 GTS en español!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto