CORSAIR 570X

¿Intentas comprar Caja/Torre? Genial, Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre de la marca corsair esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 186,95€.

🖥 Características principales de Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre

Claramente superior A través del cristal templado que rodea su chasis, todos podrán ver cada uno de los componentes del interior del equipo que ha diseñado.             La última frontera Espacio para un máximo de 6 ventiladores de chasis, y totalmente compatible con radiadores de 360 mm, 280 mm y 120 mm. Las bandejas de ventilador extraíbles en las partes frontal y superior del chasis ofrecen más espacio o refrigeración para componentes fuera del chasis.      EL PARAÍSO DE LOS ENSAMBLADORES  Cristal templado en cuatro paneles en cada lateral del chasis Posiblemente el chasis más hermoso que CORSAIR ha fabricado hasta la fecha. A través del cristal templado que rodea su chasis, todos podrán ver cada uno de los componentes del interior del equipo que ha diseñado. Refrigeración Direct Airflow Path para que la CPU y la GPU funcionen con menos temperatura Ilumine el equipo con deslumbrantes efectos LED.   Tres ventiladores LED SP120 RGB incluidos y un controlador LED incluido mantienen fríos sus componentes.     Espacio para prácticamente todo Cree tanto espacio como desee con sitio para hasta 6 ventiladores de chasis, radiador de casi cualquier tamaño o extrayendo bandejas de ventilador. Distribución de cables más sencilla Canales de enrutamiento de cables con abrazaderas para cables de velcro incluidas para una distribución limpia de los cables.       Trayectoria de flujo de aire directo Direct Airflow Path El soporte de las unidades de disco se ha desplazado hacia la parte superior para que nada se interponga en la trayectoria de aire entre la entrada de los ventiladores frontales y los componentes que alcanzan mayor temperatura. Mínimo montaje El CORSAIR Crystal 570X permite instalar unidades de disco sin necesidad de herramientas y acceder al filtro antipolvo desde tres puntos. De esta forma, es fácil de montar y aún más fácil de limpiar. Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y más tiempo disfrutando del ordenador.       Contenido del paquete Chasis semitorre Crystal Series 570X RGB ATX Kit de accesorios Guía de inicio rápido Compatibilidad Placa base: Compatible con ATX de hasta 272 mm, micro ATX y mini ITX Especificaciones técnicas Dimensiones (L x An x Al): 480 x 234 x 512 mm Longitud máxima de GPU: 370 mm Altura máxima de refrigerador de CPU: 170 mm Longitud máxima de la PSU: 225 mm Ranuras de expansión: 7 Bahías de disco duro de 3,5”: 2 Bahías de unidad de 2,5”: 2 Sistema de refrigeración: Frontal: 3 x 120 mm o 2 x 140 mm 3 x 120 mm LED RGB incluido Superior: 2 x 120/140 mm Posterior: 1 x 120 mm Compatibilidad del radiador: 360 mm: Solo delantero 280 mm: Solo delantero 240 mm: Frontal o superior 120 mm: Frontal, superior o posterior Filtros antipolvo en todas las entradas El panel frontal de E/S incluye: controlador RGB de 3 botones, puerto USB 3.0 (2), conexión de auriculares y micrófono, botone de encendido.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CRYSTAL 570X RGB - CAJA/TORRE

Cuando necesites montar un Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Miguel Juárez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Crystal 570X RGB - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 186,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair 570x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CRYSTAL 570X RGB
VIDEO
¡La caja de tus sueños! - Corsair 570X

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto