CORSAIR CARBIDE 330R

¿Buscando Caja/Torre? Genial, desde nordix.es te recomendamos Corsair Carbide 330R Titanium Edition Negro - Caja/Torre como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Corsair Carbide 330R Titanium Edition Negro - Caja/Torre y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 112,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Caja/Torre esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Corsair Carbide 330R Titanium Edition Negro - Caja/Torre

La serie Carbide 330R edición Titanium se inicia con el galardonado chasis 330R original, y añade un panel frontal de aluminio cepillado con un controlador de ventilador de tres velocidades. Está diseñado para sistemas que entrarán en salas de medios, dormitorios, o cualquier lugar en el que el silencio y el rendimiento son esenciales. Puertas anti-sonido y paneles amortiguadoress se combinan con el generoso espacio interior que le permite construir un PC silencioso y empacar una gran cantidad de energía para los juegos de alta definición en streaming multimedia. Absorción de sonido superior El panel frontal, el panel superior y las puertas laterales están revestidas con material amortiguador del ruido y las entradas frontales inteligentemente diseñadas ayudan a reducir el ruido del ventilador. Diseño de aireación inteligente La caja 330R Titanium incorpora una vía directa entre el ventilador de 140 mm incluido y la CPU y GPU, que proporciona aire frío directamente a los componentes más calientes con menos restricción y menos ruido. Cinco posiciones de montaje de ventilador Se incluye un ventilador de entrada y de salida, y desde allí puede instalar dos ventiladores de 120 mm o 140 mm en la parte frontal, y dos ventiladores de 120 mm o 140 mm en el panel superior. USB 3.0 en el panel frontal Aprovéchese de la velocidad de vértigo ofrecida por los modernos periféricos y siga disfrutando de la compatibilidad con USB 2.0. Creada para ensambladores Al igual que todas las cajas Corsair, la caja Carbide Series 330R Titanium está pensada para un ensamblado rápido, organizado y satisfactorio. Obtendrá una instalación de almacenamiento sin herramientas, nuestro innovador sistema de direccionamiento de cables, filtros para el polvo de baja restricción y fácil acceso para facilitar y agilizar el ensamblado, las actualizaciones y el mantenimiento.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Corsair Carbide 330R Titanium Edition Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CARBIDE 330R TITANIUM EDITION NEGRO - CAJA/TORRE

Una de las mayores ventajas de comprar Corsair Carbide 330R Titanium Edition Negro - Caja/Torre en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Caja/Torre. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en CORSAIR para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Miguel Angel Ojeda

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Carbide 330R Titanium Edition Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Carbide 330R Titanium Edition Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 112,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair carbide 330r solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CARBIDE 330R TITANIUM EDITION NEGRO
VIDEO
Unboxing Desempaque corsair 330R edición titanium

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto