CORSAIR CARBIDE AIR 240

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, Corsair Carbide Air 240 Negra - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Caja/Torre te podemos recomendar Corsair Carbide Air 240 Negra - Caja/Torre como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 104,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, corsair es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Corsair Carbide Air 240 Negra - Caja/Torre

Un chasis compacto de PC para la máxima refrigeración. Le presentamos el chasis Carbide Series Air 240: un chasis para PC con formato extraordinariamente pequeño para equipos Mini-ITX y MicroATX. Su atractivo diseño de cubo, con una ventana lateral completa, alberga un diseño interno optimizado para configuraciones de máximo flujo de aire o de refrigeración por agua avanzada (incluyendo uno o dos radiadores de 240 mm). No se deje engañar por el tamaño compacto, porque este pequeño chasis da cobijo a componentes de tamaño estándar al tiempo que ofrece espacio suficiente para la instalación. Refrigeración Direct Airflow Path El inusual diseño interior está optimizado para permitir que los ventiladores de entrada suministren aire directamente a los componentes que generan más calor. Soporte para Mini-ITX y MicroATX en tamaño compacto Aunque tiene el mismo tamaño que muchos chasis Mini-ITX, el Air 240 admite placas base MicroATX. Lo que le da la oportunidad de instalar GPU duales. Instalación y actualizaciones sencillas Las instalación de unidades de 3,5” y de 2,5” y el panel lateral desmontable, sin necesidad de herramientas, implican montajes y ampliaciones que pueden llevarse a cabo sin tocar un destornillador. El orificio preperforado para la placa de respaldo de la CPU permite ampliar el refrigerador de la CPU sin retirar la placa base. Destacado soporte de radiadores de refrigeración líquida El chasis Air 240 dispone de orificios pre-separados para montar radiadores de 240 mm en la parte superior, la inferior y la frontal. Si utiliza una placa base Mini-ITX, puede añadir radiadores de 240 mm en el frontal y en la parte inferior. Si utiliza una placa base MicroATX con dos GPU, puede instalar un radiador frontal de 240 mm. Instalación flexible La flexibilidad va más allá de la compatibilidad con Mini-ITX y MicroATX. Las bases de goma incluidas pueden colocarse en cualquiera de las tres superficies, lo que permite personalizar la orientación del chasis: torre estándar, torre invertida o como sobremesa. Ventana completa en el panel lateral La ventana panorámica le permite admirar su trabajo. Ensamble un sistema ordenado y despejado El chasis Air 240 cuenta con orificios guía para los cables provistos de pasacables y bridas, con espacio específico para alojar el cable detrás de la bandeja de la placa base. Es fácil retirar los cables de la vista para que no estorben y apartarlos de la trayectoria del flujo de aire. Puertos USB 3.0 en el panel frontal Gracias a los conectores frontales se pueden conectar fácilmente unidades USB flash, discos duros portátiles y auriculares USB.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion25.11.20

Nuestra selección: Corsair Carbide Air 240 Negra - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CARBIDE AIR 240 NEGRA - CAJA/TORRE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Corsair Carbide Air 240 Negra - Caja/Torre y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en CORSAIR para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Luis Rojas

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Carbide Air 240 Negra - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Carbide Air 240 Negra - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 104,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair carbide air 240 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CARBIDE AIR 240 NEGRA
VIDEO
Chasis Corsair air 240

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto