CORSAIR CARBIDE SPEC 04

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, Corsair Carbide SPEC-04 Negro/Amarillo - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Caja/Torre te podemos recomendar Corsair Carbide SPEC-04 Negro/Amarillo - Caja/Torre como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 59,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, corsair es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Corsair Carbide SPEC-04 Negro/Amarillo - Caja/Torre

Diseño exterior angular con una ventana grande y teñida de panel lateral El diseño asimétrico y de bordes duros aporta un estilo llamativo a su diseño. Recortes y anclajes de enrutamiento de cables Ocultar los cables detrás de la bandeja de la placa base para mantener su construcción buscando ordenado y fuera de la ruta del flujo de aire para una mejor refrigeración. Compartimento para hasta cinco ventiladores de 120mm Excelente potencial de refrigeración con un ventilador delantero de 120mm LED preinstalado. Amplio Almacenamiento  Tres HDD y dos jaulas SSD unidad son fáciles de instalar y mantener su sistema y cables buscando limpio. Panel de E / S  Con un puerto USB 3.0 de alta velocidad y puertos adicionales para todas las conexiones modernas. Filtros de polvo extraíbles y empotrados Un estuche limpio mantiene los componentes más fríos y funcionando durante más tiempo.   Maravilloso Estilo  El exterior anguloso y de bordes duros de la serie SPEC-04 del Carbide ofrece un estilo llamativo para una apariencia notable.       Mirada penetrante. Ventana teñida con un  interior espacioso, en el que cabe hasta cinco ventiladores de 120m m y puede acomodar configuraciones de almacenaje amplias.   Listo para construir El panel de E / S  y el puerto USB 3.0, los recortes de cableado, las abrazaderas, y los filtros de polvo incorporados se combinan para que usted construya un sistema tan audaz como el diseño del SPEC-04.   Contenido y Especificaciones Contenidos del paquete   Serie Carbide SPEC-04 Mid-Tower Gaming   Kit de accesorios   Guía de inicio rápido Compatibilidad   Placa Base: ATX, MicroATX, Mini ITX Especificaciones técnicas   Dimensiones: (L x A x H) 492 x 201 x 433mm   Longitud máxima del GPU: 370mm   Altura máxima del refrigerador de la CPU: 150mm   Longitud máxima de la fuente de alimentación: 225mm   Ranuras de expansión: 7   5.25 "Compartimientos de unidades: N / A   3.5 "Compartimientos del disco duro: 3   2.5 "Compartimientos de unidad: 2     Disposición de enfriamiento:   Delantero: 2 x 120mm o 2 x 140mm   (1 x 120mm LED incluido)   Parte superior: 2 x 120mm   Trasero: 1 x 120mm   Compatibilidad del radiador:   140mm: Frente solamente   120mm: Delantero o trasero   Filtros de polvo en el frente y tomas de alimentación   El panel frontal de E / S incluye: puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, conectores para auriculares y micrófono, botones de encendido y restablecimiento.   2 años de garantía

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: Corsair Carbide SPEC-04 Negro/Amarillo - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CARBIDE SPEC-04 NEGRO/AMARILLO - CAJA/TORRE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Corsair Carbide SPEC-04 Negro/Amarillo - Caja/Torre en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Carlos Silva

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Carbide SPEC-04 Negro/Amarillo - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Carbide SPEC-04 Negro/Amarillo - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 59,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair carbide spec 04 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CARBIDE SPEC-04 NEGRO/AMARILLO
VIDEO
NOVEDAD! caja/gabinete PC GAMING barato 2017 | Corsair carbide spec 04 | ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto