CORSAIR COOLING HYDRO SERIES H80I V2

¿Estás interesado en Kit Refrigeración Líquida? Muy bien, Corsair Cooling Hydro Series H80i V2 - Kit Refrigeración Líquida es una excelente elección.

comprar Corsair Cooling Hydro Series H80i V2 - Kit Refrigeración Líquida puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 109,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Corsair Cooling Hydro Series H80i V2 - Kit Refrigeración Líquida

El sistema de refrigeración líquida para CPU flexible y potente de 120 mm para PCs de elevadas prestaciones. El Hydro Series H80i v2 es un refrigerador integral para CPU de rendimiento extremo que funciona con puntos de montaje para radiadores de 120 mm estándar. El radiador extra grueso de 49 mm x 120 mm y los dos ventiladores SP120L PWM disipan eficazmente el calor generado por la CPU de elevadas prestaciones. Es compatible con Corsair Link, por tanto puede personalizar el rendimiento de la refrigeración, supervisar la temperatura del sistema y cambiar el color de la iluminación LED RGB.             Radiador extra grueso El radiador de 120 mm se adapta a los puntos de montaje estándar de 120 mm para una amplia compatibilidad, pero cuenta con una profundidad de 49 mm que ofrece una mayor área de superficie de refrigeración, así como una refrigeración más rápida y más eficaz. Rendimiento de la refrigeración personalizado Puede seleccionar la velocidad de los dos ventiladores SP120L PWM mediante el panel de control de Corsair Link o de cualquier otra utilidad estándar para controlar velocidad de los ventiladores. Y además, dispone de varias opciones: utilice solo un ventilador para ahorrar espacio, o instale los dos en una configuración de entrada-salida para una mayor eficiencia de refrigeración.     Corsair Link integrado Conecte el cable de Corsair Link incluido a un puerto USB de la placa base y descargue el software gratuito Corsair Link Dashboard para liberar aún más potencia. Puede personalizar el rendimiento del refrigerador, supervisar las temperaturas de la CPU y del refrigerante, así como cambiar el color de la iluminación LED RGB del color blanco predeterminado para que combine con su sistema, o cambiar el color en función de las lecturas de la temperatura y otras entradas.       Una refrigeración más sencilla de la CPU de elevado rendimiento El H80i v2 es un diseño de circuito cerrado que viene prerrellenado. Incluye un soporte de montaje modular y que no precisa de herramientas para una instalación más rápida, y presenta un diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba para una eficacia sumamente optimizada.     Acerca de los refrigeradores por líquido para CPU Hydro Series Los refrigeradores de CPU Corsair Hydro Series le ofrecen la potencia de la refrigeración líquida en un paquete compacto fácil de instalar. Brindan una refrigeración superior para un rendimiento de overclocking elevado, sin la complejidad de los tradicionales módulos de refrigeración por agua.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Corsair Cooling Hydro Series H80i V2 - Kit Refrigeración Líquida

💻   Top Calidad/Precio: Kit Refrigeración Líquida

🤘 Guía de compra de CORSAIR COOLING HYDRO SERIES H80I V2 - KIT REFRIGERACIóN LíQUIDA

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Corsair Cooling Hydro Series H80i V2 - Kit Refrigeración Líquida, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Kit Refrigeración Líquida de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pablo Rodríguez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Cooling Hydro Series H80i V2 - Kit Refrigeración Líquida es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Cooling Hydro Series H80i V2 - Kit Refrigeración Líquida actualmente se encuentra en torno a los 109,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Refrigeración Líquida para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair cooling hydro series h80i v2 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR COOLING HYDRO SERIES H80I V2
VIDEO
Corsair Hydro H80i v2 Refrigeración Líquida con Nuevo Radiador

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto