CORSAIR CRYSTAL 460X RGB

¿Intentas comprar Caja/Torre? Genial, Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Si estás interesado en comprar online Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre es 179,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre

Crystal Series® 460X RGB     Maravillosamente templado A la semitorre Crystal 460X no le asusta estar en el punto de mira. Su diseño es maravillosamente sencillo y ha sido pensado para ofrecer el máximo rendimiento. Es un chasis compacto, y ampliable, con atractivo cristal templado de dos paneles, tecnología de refrigeración Direct Airflow y tres ventiladores SP120 RGB.               Tres ventiladores LED SP120 RGB Iluminan el equipo con deslumbrantes efectos LED y dirigen una gran cantidad de aire frío directamente sobre los componentes, sin la molestia que supone el zumbido del ventilador.      Completamente personalizable La semitorre Crystal 460X RGB ha sido diseñada para integrar todo el rendimiento y la capacidad de ampliación que se necesita en un chasis moderno, atractivo y compacto. Presuma de equipo gracias a su elegante cristal templado de dos paneles, y manténgalo siempre fresco y silencioso con la tecnología Direct Airflow.         El estilo lo es todo En el chasis se incluyen tres impresionantes ventiladores SP120 RGB. Consiga que su equipo destaque entre todos los demás añadiendo las hojas de ventilador translúcidas y moldeadas a medida para obtener un resultado resplandeciente y elegante, completamente visible a través de los paneles de cristal templado           Líneas elegantes y modernas con un exterior completamente fabricado en acero Deshágase de los chasis de plástico. Los paneles frontal y superior del modelo 460X están fabricados enteramente en acero para ofrecer una resistencia adicional y un aspecto impresionante.               Diseño compacto, pero con todas las capacidades No se deje engañar por las dimensiones compactas del chasis 460X. Puede alojar una placa base ATX completa y varias UPG.      Compatible con la refrigeración líquida Gracias al espacio disponible para radiadores en la parte frontal, superior y trasera, puede silenciar la UPG y la UPC añadiendo refrigeración líquida ahí donde la necesite.        Trayectoria de flujo de aire directo Direct Airflow Path El soporte de las unidades de disco se ha desplazado hacia la parte superior para que nada se interponga entre los ventiladores de entrada frontales y los componentes que alcanzan mayor temperatura.           Protector de bahía de 3,5” y fuentes de alimentación modulares Mantenga limpio y ordenado el interior del chasis ocultando todos los cables y unidades de almacenamiento tras dos cubiertas protectoras para bahías de 3,5” y fuentes de alimentación modulares.      Mínimo montaje El CORSAIR Crystal 460X permite instalar unidades de disco sin necesidad de herramientas y acceder al filtro antipolvo desde tres puntos. De esta forma, es fácil de montar y aún más fácil de mantener limpio. Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y más tiempo disfrutando del ordenador.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CRYSTAL 460X RGB - CAJA/TORRE

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Caja/Torre también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Jose Antonio Núñez

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Crystal 460X RGB - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 179,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair crystal 460x rgb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CRYSTAL 460X RGB
VIDEO
Corsair 460X RGB | caja PC GAMING de CRISTAL templado | GABINETE |ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto