CORSAIR CRYSTAL 570X RGB CRISTAL TEMPLADO BLANCA

¿Andas buscando Caja/Torre? Estás de suerte, Corsair Crystal 570X RGB Blanco - Caja/Torre es un superventas actualmente.

comprar Corsair Crystal 570X RGB Blanco - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 189,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Corsair Crystal 570X RGB Blanco - Caja/Torre

Claramente superior A través del cristal templado que rodea su chasis, todos podrán ver cada uno de los componentes del interior del equipo que ha diseñado, incluidos tres brillantes ventiladores LED SP120 RGB y un controlador LED integrado. La última frontera Espacio para un máximo de 6 ventiladores de chasis, y totalmente compatible con radiadores de 360 mm, 280 mm y 120 mm. Las bandejas de ventilador extraíbles en las partes frontal y superior del chasis ofrecen más espacio o refrigeración para componentes fuera del chasis. EL PARAÍSO DE LOS ENSAMBLADORES Cristal templado en cuatro paneles en cada lateral del chasis Posiblemente el chasis más hermoso que CORSAIR ha fabricado hasta la fecha. A través del cristal templado que rodea su chasis, todos podrán ver cada uno de los componentes del interior del equipo que ha diseñado. Refrigeración Direct Airflow Path para que la CPU y la GPU funcionen con menos temperatura Ilumine el equipo con deslumbrantes efectos LED. Tres ventiladores LED SP120 RGB incluidos y un controlador LED incluido mantienen fríos sus componentes. Espacio para prácticamente todo Cree tanto espacio como desee con sitio para hasta 6 ventiladores de chasis, radiador de casi cualquier tamaño o extrayendo bandejas de ventilador. Distribución de cables más sencilla Canales de enrutamiento de cables con abrazaderas para cables de velcro incluidas para una distribución limpia de los cables. Trayectoria de flujo de aire directo Direct Airflow Path El soporte de las unidades de disco se ha desplazado hacia la parte superior para que nada se interponga en la trayectoria de aire entre la entrada de los ventiladores frontales y los componentes que alcanzan mayor temperatura. Mínimo montaje El CORSAIR Crystal 570X permite instalar unidades de disco sin necesidad de herramientas y acceder al filtro antipolvo desde tres puntos. De esta forma, es fácil de montar y aún más fácil de limpiar. Invierta menos tiempo en tareas de instalación y mantenimiento y más tiempo disfrutando del ordenador.         Contenido y especificaciones Contenido del paquete Chasis semitorre Crystal Series 570X RGB ATX Kit de accesorios Guía de inicio rápido Compatibilidad Placa base: Compatible con ATX de hasta 272 mm, micro ATX y mini ITX Especificaciones técnicas Dimensiones (L x An x Al): 480 x 234 x 512 mm Longitud máxima de GPU: 370 mm Altura máxima de refrigerador de CPU: 170 mm Longitud máxima de la PSU: 225 mm Ranuras de expansión: 7 Bahías de disco duro de 3,5”: 2 Bahías de unidad de 2,5”: 2 Sistema de refrigeración: Frontal: 3 x 120 mm o 2 x 140 mm 3 x 120 mm LED RGB incluido Superior: 2 x 120/140 mm Posterior: 1 x 120 mm Compatibilidad del radiador: 360 mm: Solo delantero 280 mm: Solo delantero 240 mm: Frontal o superior 120 mm: Frontal, superior o posterior Filtros antipolvo en todas las entradas El panel frontal de E/S incluye: controlador RGB de 3 botones, puerto USB 3.0 (2), conexión de auriculares y micrófono, botone de encendido.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: Corsair Crystal 570X RGB Blanco - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de CORSAIR CRYSTAL 570X RGB BLANCO - CAJA/TORRE

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Corsair Crystal 570X RGB Blanco - Caja/Torre en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, CORSAIR es una gran marca de Caja/Torre, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Juan Jose Ortiz

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Crystal 570X RGB Blanco - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Crystal 570X RGB Blanco - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 189,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair crystal 570x rgb cristal templado blanca solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CRYSTAL 570X RGB BLANCO
VIDEO
Impresiones Corsair Crystal 570x - Amor transparente

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto