CORSAIR CX650M

¿Te interesa Fuente/PSU? Perfecto, Corsair CX650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU es una de las mejores opciones.

corsair es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Fuente/PSU. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 79,94€.

🖥 Características principales de Corsair CX650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU

Fuente de alimentación ATX certificada CX Series™ CX650 — 650 Watt 80 PLUS® Bronze (WW)   Las fuentes de alimentación de la serie CX ofrecen la eficiencia de 80 PLUS Bronze por un precio competitivo. Incluye cables con funda negra y conectores del mismo color, así como un ventilador controlado por temperatura de 120 mm. La solución perfecta para los que desean ensamblar o actualizar sus sistemas de manera asequible Las fuentes de alimentación de la serie CX ofrecen la más moderna tecnología de alimentación y la eficiencia de 80 PLUS Bronze por un precio competitivo. La caja es de color negro, como también lo son la funda de los cables y los conectores, e incluye un ventilador controlado por temperatura de 120 mm. La topología resonante LLC con CC a CC asegura una compatibilidad total con todos los ordenadores de hoy en día. Bajo nivel de ruido La eficiencia con certificación 80 PLUS Bronze y el inteligente diseño del ventilador minimizan el ruido durante el funcionamiento habitual. Diseño atractivo El acabado negro mate, los cables forrados de negro y los conectores negros le dan a su sistema un aspecto sobrio y de alta tecnología. Fiable y compatible La serie CX se fabrica y se prueba según nuestras estrictas especificaciones para que no den problemas durante la instalación y para que funcionen sin sobresaltos. Ingeniería y control de calidad Corsair Cada fuente de alimentación Corsair está diseñada por nuestro equipo de ingenieros de California y fabricada según nuestras estrictas especificaciones. El mismo cuidado que ponemos en diseñar y probar nuestras célebres fuentes de alimentación para entusiastas lo ponemos en la serie CX, porque usted necesita confianza y fiabilidad con independencia del presupuesto. Amplios conectores y largos cables Los largos cables de la serie CX la hacen adecuada para su instalación incluso en chasis de formato torre, y su generoso lote de cables le permite conectar varios componentes y dispositivos de almacenamiento. Ventilador de gran diámetro controlado por temperatura Una vez instalada una fuente de alimentación, lo que menos apetece es pensar en ella. Gracias a su ventilador térmicamente controlado, la serie CX es más silenciosa en inactividad, y su gran diámetro reduce el ruido incluso cuando lleva su sistema al límite.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion25.11.20

Nuestra selección: Corsair CX650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de CORSAIR CX650 80 PLUS BRONZE 650W - FUENTE/PSU

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Corsair CX650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Fuente/PSU también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Juan Antonio Ledesma

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair CX650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair CX650 80 Plus Bronze 650W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 79,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair cx650m solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR CX650 80 PLUS BRONZE 650W
VIDEO
Corsair CX650M Unboxing / Inventario de esta Fuente de Alimentación Semimodular.

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto