CORSAIR H75

¿Interesado en Kit Liquida? Muy bien, Corsair Cooling Hydro Series H75 High Perfomance - Kit Liquida es un gran producto. Buena elección.

En las tiendas online de informática, Corsair Cooling Hydro Series H75 High Perfomance - Kit Liquida es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 89,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Corsair Cooling Hydro Series H75 High Perfomance - Kit Liquida

Radiador fino de 25 mm y dos ventiladores PWM para una refrigeración de CPU líquida, compacta y personalizable La gama Hydro Series H75 proporciona una eficaz y eficiente refrigeración de CPU líquida en un tamaño compacto. El radiador de 120 mm solo tiene 25 mm de grosor y está provisto de un diámetro estándar, tubos resistentes a la torsión para compatibilidad con los chasis más pequeños y los espacios más reducidos. Los dos ventiladores SP120L de 120 mm admiten calentadores de ventiladores de placa base PWM, por tanto la placa base puede controlar automáticamente las velocidades de los ventiladores en función de la temperatura de la CPU. El sistema de ensamblaje sin herramientas es compatible con los sockets Intel y AMD. Una placa refrigerante Microfin de cobre y una bomba con cojinete cerámico de alta calidad proporcionan una fiable transferencia del calor fuera de la CPU y con bajo ruido. Y, al igual que todos los refrigeradores líquidos de CPU Hydro Series, el Hydro Series H75 está completamente integrado y no precisa rellenarse ni mantenerse.     Placa refrigerante Microfin de cobre La placa refrigerante lleva el calor de la CPU al líquido en circulación. El cobre tiene una sorprendente conductividad térmica y el diseño Microfin proporciona una transferencia de calor rápida y eficaz.           Radiador de 25 mm x 120 mm El grosor de 25 mm combina una amplia superficie de refrigeración con un tamaño de perfil bajo, perfecto para los chasis más pequeños o para cualquier instalación en donde sea necesario aprovechar de manera más inteligente el espacio.       Dos ventiladores PWM de 120 mm de gran caudal Dos unidades de ventiladores en lados opuestos del radiador para un flujo de aire de entrada salida de alta velocidad. Puede conectarlas a los calentadores de los ventiladores PWM estándar en la placa base para un control preciso de la velocidad del ventilador, y seleccionar el nivel exacto de refrigeración que necesita.           Amplia compatibilidad con sockets Intel® y AMD® Hydro Series H75 funciona con prácticamente todas las placas base basadas Intel y AMD actuales. Bomba con cojinete cerámico de alta calidad El mecanismo de bomba fiable está pensado para el silencio.                  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Corsair Cooling Hydro Series H75 High Perfomance - Kit Liquida

💻   Top Calidad/Precio: Kit Liquida

🤘 Guía de compra de CORSAIR COOLING HYDRO SERIES H75 HIGH PERFOMANCE - KIT LIQUIDA

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Corsair Cooling Hydro Series H75 High Perfomance - Kit Liquida. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en CORSAIR para comprar Kit Liquida sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Daniel Núñez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Cooling Hydro Series H75 High Perfomance - Kit Liquida es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Cooling Hydro Series H75 High Perfomance - Kit Liquida actualmente se encuentra en torno a los 89,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Liquida para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair h75 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR COOLING HYDRO SERIES H75 HIGH PERFOMANCE
VIDEO
Instalacion y prueba refrigeracion liquida Corsair H75

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto