CORSAIR HX850

¿En busca de Fuente/PSU? Fantástico, Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU es una de las mejores opciones del mercado.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU de la marca corsair esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 179,95€.

🖥 Características principales de Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU

Rendimiento de platino, totalmente modular y prácticamente silencioso Las fuentes de alimentación de la serie CORSAIR HX proporcionan una regulación de voltaje extremadamente estricta, funcionamiento silencioso, eficiencia certificada Platinum y un juego de cables totalmente modular. Construidos con todos los condensadores japoneses a 105 ° C, son una gran elección para PCs de alto rendimiento donde la fiabilidad es esencial.       Operación silenciosa y eficiente   Condensadores 100% Japoneses a 105ºC 80 PLUS La eficiencia Platinum reduce el coste de operación y el exceso de calor, y el modo de ventilador Zero RPM garantiza silencio virtual en cargas bajas y medias.   Los componentes internos Premium garantizan una entrega de energía sólida y una fiabilidad a largo plazo.               Diez años de garantía   Modo Cero RPM en el ventilador Su garantía de funcionamiento fiable que durará en varias versiones del sistema.   Dado que el ventilador no se enciende hasta que sea necesario, podrá disfrutar de un funcionamiento prácticamente silencioso en cargas bajas y medias.       Poder en tus manos     Activa el modo de carril simple + 12V o multi + 12V. En la posición "SINGLE", la capacidad total de salida del carril + 12V de la fuente de alimentación está disponible para todos y cada uno de los conectores, mientras que en la posición "Múltiple", cada conector individual tiene protección contra sobrecorriente, por lo que no más de 40A de corriente pueden Ser entregado en cualquier cable dado.             Fácil instalación     Los cables de DC totalmente modulares facilitan las construcciones y actualizaciones, con resultados limpios y de gran calidad.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de CORSAIR HX850 80 PLUS PLATINUM 850W MODULAR - FUENTE/PSU

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU de la marca CORSAIR. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Francisco Jose Torres

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair HX850 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 179,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair hx850 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR HX850 80 PLUS PLATINUM 850W MODULAR
VIDEO
Fuente modular Corsair HX850. Unboxing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto