CORSAIR HYDRO SERIES H100I PRO KIT DE REFRIGERACION LIQUIDA RGB

¿Interesado en comprar Kit Refrigeración Líquida? Bravo, Corsair Hydro Series H100i Pro - Kit Refrigeración Líquida es una muy buena opción calidad/precio.

comprar Corsair Hydro Series H100i Pro - Kit Refrigeración Líquida puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 134,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Corsair Hydro Series H100i Pro - Kit Refrigeración Líquida

El CORSAIR Hydro Series H100i PRO es un disipadr de CPU líquido RGB todo en uno con un radiador de 240 mm construido para una refrigeración de bajo nivel de ruido rendimiento y estilo audaz con un cabezal de bomba LED RGB. Dos ventiladores PWM de levitación magnética de la serie ML incluidos de 120 mm proporcionan gran flujo de aire y presión estática, con un amplio rango de control de velocidad PWM entre 400 RPM y 2.400 RPM. Potente CORSAIR iCUE El software le permite personalizar la iluminación RGB, controlar las temperaturas y ajustar con precisión las velocidades de los ventiladores, o detener por completo a los ventiladores con el Modo de ventilador Zero RPM de H100i. Fácil de instalar y compatible con la mayoría de los zócalos de CPU más importantes, el H100i hace que sea fácil enfriar su sistema en silencio y estilo. Iluminación RGB Dinámica Multicolor: la cabeza vibrante de la bomba LED RGB produce efectos de iluminación vívidos para que coincida con su construcción. Alimentado por levitación magnética: dos ventiladores PWM de levitación magnética de la Serie ML de 120 mm ofrecen un flujo de aire y una presión estática increíbles a bajos niveles de ruido. Control de velocidad total: el control de velocidad del ventilador PWM le permite hacer funcionar sus ventiladores en cualquier lugar entre 400 RPM y 2,400 RPM para una refrigeración total silenciosa o máxima. Potente software: el software CORSAIR iCUE le permite controlar la iluminación RGB de su enfriador y monitorear la temperatura de la CPU y del refrigerante, y ajustar la velocidad del ventilador y de la bomba, todo desde una única interfaz intuitiva. Control preciso de la bomba: opciones avanzadas de control de la velocidad de la bomba para maximizar el rendimiento o minimizar el ruido Fácil de instalar: soporte de montaje modular y sin herramientas para una instalación rápida y sin problemas en la mayoría de los zócalos de CPU más importantes.          

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Corsair Hydro Series H100i Pro - Kit Refrigeración Líquida

💻   Top Calidad/Precio: Kit Refrigeración Líquida

🤘 Guía de compra de CORSAIR HYDRO SERIES H100I PRO - KIT REFRIGERACIóN LíQUIDA

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Corsair Hydro Series H100i Pro - Kit Refrigeración Líquida. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Kit Refrigeración Líquida así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Javier Quiroga

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Hydro Series H100i Pro - Kit Refrigeración Líquida es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Hydro Series H100i Pro - Kit Refrigeración Líquida actualmente se encuentra en torno a los 134,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Refrigeración Líquida para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair hydro series h100i pro kit de refrigeracion liquida rgb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR HYDRO SERIES H100I PRO
VIDEO
REFRIGERACIÓN LIQUIDA CORSAIR H100I PRO RGB 💦 LA RECOMIENDO? 🤔 ANÁLISIS EN ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto