CORSAIR MP600

¿Intentas comprar Disco Duro M.2? Genial, Corsair MP600 Force Series 1TB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2 es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Disco Duro M.2 te podemos recomendar Corsair MP600 Force Series 1TB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2 como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 246,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, corsair es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Corsair MP600 Force Series 1TB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2

TECNOLOGÍA PCIe 4.0 (GEN4) Al tratarse de una unidad SSD PCIe 4.0, el MP600 ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble que ofrece hasta 10 veces la velocidad de lectura y escritura secuencial de algunas unidades SSD SATA y hasta 50 veces la velocidad de algunas HDD tradicionales. El MP600 también es completamente compatible con las plataformas PCIe 3.0 actuales.     TEMPERATURAS MÁS BAJAS, MAYOR RENDIMIENTO El MP600 está equipado con un disipador térmico de aluminio para la superficie que ayuda a mantener el rendimiento incluso con cargas pesadas. MEMORIA 3D TLC NAND DE ALTA DENSIDAD Ofrece una combinación perfecta de rendimiento, durabilidad y valor para obtener el máximo de su unidad durante mucho tiempo, con una longevidad asombrosa de hasta 3600 TB escritos

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Corsair MP600 Force Series 1TB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2

💻   Top Calidad/Precio: Disco Duro M.2

🤘 Guía de compra de CORSAIR MP600 FORCE SERIES 1TB PCIE GEN 4.0 X4 NVME - DISCO DURO M.2

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Corsair MP600 Force Series 1TB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en CORSAIR para comprar Disco Duro M.2 sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ramon Silva

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair MP600 Force Series 1TB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair MP600 Force Series 1TB PCIe Gen 4.0 x4 NVMe - Disco Duro M.2 actualmente se encuentra en torno a los 246,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco Duro M.2 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair mp600 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR MP600 FORCE SERIES 1TB PCIE GEN 4.0 X4 NVME
VIDEO
¿¿Son los SSD PCI EXPRESS 4.0 una REVOLUCIÓN?? | Corsair MP600

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto