CORSAIR RM1000I

¿Te gustaría comprar Fuente/PSU? En nordix.es te recomendamos Corsair RM1000i 80 Plus Gold 1000W Modular - Fuente/PSU como una muy buena opción.

comprar Corsair RM1000i 80 Plus Gold 1000W Modular - Fuente/PSU puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 199,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Corsair RM1000i 80 Plus Gold 1000W Modular - Fuente/PSU

Componentes premium para un excelente rendimiento con ruido muy bajo Las fuentes alimentación RMi Series tienen certificación de eficiencia 80 PLUS Gold y ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, funcionamiento prácticamente silencioso y un conjunto de cables totalmente modulares. Con condensadores totalmente japoneses a 105 °C, constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. Corsair Link Digital permite supervisar con facilidad el rendimiento de la fuente de alimentación, alternar entre el modo raíl único y multirraíl, y controlar directamente la velocidad del ventilador desde su escritorio. Certificación de eficiencia 80 PLUS Gold La certificación Gold garantiza un funcionamiento de elevada eficiencia para reducir los costes operativos y la emisión del calor. Condensadores 100% japoneses a 105°C Los componentes internos premium aseguran un estable suministro de energía y una fiabilidad a largo plazo. Modo de ventilador sin revoluciones La superior eficiencia energética de la fuente de alimentación RMi Series permite que el ventilador permanezca desactivado en cargas bajas a medias para conseguir un funcionamiento prácticamente silencioso. Cuando se necesite más rendimiento, el ventilador controlado por calor ajusta su velocidad para proporcionar una refrigeración óptima con el mínimo ruido. Raíl de +12V configurable Usted elige: ejecutarlo en el modo multirraíl +12 predeterminado o cambiar a una operación monorraíl.   El poder de Corsair Link Digital Nuestra avanzada aplicación de escritorio le permite supervisar y registrar la velocidad del ventilador y el consumo de energía, así como controlar la velocidad del ventilador y configurar la operación de raíl de +12V.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Corsair RM1000i 80 Plus Gold 1000W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de CORSAIR RM1000I 80 PLUS GOLD 1000W MODULAR - FUENTE/PSU

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Corsair RM1000i 80 Plus Gold 1000W Modular - Fuente/PSU en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Fuente/PSU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Flores

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair RM1000i 80 Plus Gold 1000W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair RM1000i 80 Plus Gold 1000W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 199,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair rm1000i solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR RM1000I 80 PLUS GOLD 1000W MODULAR
VIDEO
Corsair RM1000I - Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto