CORSAIR RM550X

¿Buscando Fuente/PSU? Genial, desde nordix.es te recomendamos Corsair RM550X 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU como una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Corsair RM550X 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 124,94€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Corsair RM550X 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

Las fuentes de alimentación totalmente modulares de la serie CORSAIR RM550x están construidas con los componentes de la más alta calidad para ofrecer una potencia 80 PLUS Gold eficiente a su PC, con un funcionamiento prácticamente silencioso. SINTONIZADO PARA UNA OPERACIÓN DE BAJO RUIDOS Las fuentes de alimentación RMx están sintonizadas con una curva de ventilador de bajo ruido para garantizar que, incluso a plena carga, el ruido del ventilador se mantenga al mínimo. 80 PLUS GOLD CERTIFIED El RM550x puede entregar energía con más del 90% de eficiencia para mantener bajo el consumo de energía, el ruido, las temperaturas y la factura de su energía. 100% TODOS LOS CAPACITORES JAPONESES DE 105 ° C Mediante el uso de capacitores electrolíticos de alta gama, la RM550x ofrece la potencia inquebrantable y la confiabilidad a largo plazo que usted espera de una fuente de alimentación CORSAIR. MODO VENTILADOR ZERO RPM Con cargas bajas y medianas, el ventilador de refrigeración del RM550x no gira hasta que lo necesite, para un funcionamiento casi silencioso. TAMAÑO COMPACTO La carcasa de la RM550x de 160 mm de longitud garantiza un ajuste fácil en casi todos los casos de entusiastas de PC modernos CABLES COMPLETAMENTE MODULARES Los cables de alimentación totalmente modulares de la RM550x significan que solo conecta los cables que su sistema necesita, facilitando las construcciones limpias y ordenadas. CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES   Package Contents RMx Series ATX Power Supply Power cord Mounting screws Cable ties Corsair case badge User manual Compatibility ATX12V v2.4 and EPS 2.92 standards

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Corsair RM550X 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de CORSAIR RM550X 80 PLUS GOLD 550W MODULAR - FUENTE/PSU

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Corsair RM550X 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en CORSAIR para comprar Fuente/PSU sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pedro Silva

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair RM550X 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair RM550X 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 124,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair rm550x solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR RM550X 80 PLUS GOLD 550W MODULAR
VIDEO
Corsair RM Series, energía para tu PC

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto