CORSAIR RM750

¿En busca de Fuente/PSU? Fantástico, Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU es una de las mejores opciones del mercado.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 119,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Fuente/PSU esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

LISTO PARA MODERN STANDBY Modern Standby es una nueva función para Windows 10 que mejora enormemente la funcionalidad de suspensión y reactivación de su PC. Esta tecnología permite que su sistema deje de estar en suspensión dos veces más rápido de lo normal, así como mantener la conexión de red durante la suspensión para seguir descargando actualizaciones y recibir correos y notificaciones, como ocurre con los teléfonos móviles. Lo mejor de todo es que todo esto lo hace con menos consumo de energía general. Para usar Modern Standby, necesita una CPU y una placa base compatibles. CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA 80 PLUS GOLD La RM Series ofrece potencia con una eficiencia de hasta el 90 % para reducir el consumo energético, el ruido, la temperatura y la factura de la luz. CONDENSADORES DE 105 °C Gracias a condensadores electrolíticos de grado industrial, RM Series ofrece la potencia sólida y la fiabilidad a largo plazo que se exigen a una fuente de alimentación CORSAIR. MODO DE VENTILADOR ZERO RPM A cargas medias y bajas, el ventilador de refrigeración de RM Series deja de funcionar hasta que vuelva a necesitarlo para que disfrute de un funcionamiento prácticamente silencioso. OPTIMIZADA PARA UN FUNCIONAMIENTO PRÁCTICAMENTE SIN RUIDO Un ventilador de 135 mm con rodamiento de rifle y una curva calculada especialmente garantiza que, incluso a toda potencia, el ruido del ventilador se mantenga al mínimo. Durante las cargas bajas y medias, el ventilador se detiene por completo hasta que vuelve a ser necesario, por lo que el funcionamiento es prácticamente silencioso. TAMAÑO COMPACTO Una carcasa de 160 mm de largo garantiza un montaje sencillo en casi todos los chasis de PC para entusiastas modernos, ofreciendo más espacio para disponer los cables y para que el aire fluya por el chasis. PREPARADO PARA VARIAS GPU Los conectores PCI-E suministran el doble o el triple de alimentación (solo RM850) a las GPU de los ordenadores de juego más ambiciosos. CABLES TOTALMENTE MODULARES Use solamente los cables que necesite para realizar una instalación sencilla y rápida, simplificando la organización de los cables y su instalación. Guarde los cables que no use en la bolsa para cables que se incluye. AÑADA UN ÚLTIMO TOQUE Complete el aspecto de su sistema con los PSU Cables Premium con fundas individuales Type 4 Gen 4 de CORSAIR (se venden por separado), disponibles en siete colores y patrones diferentes. Estos cables duraderos y flexibles tienen fundas de malla de paracord de tres capas con combinaciones de cables de enclavamiento para conseguir un diseño de aspecto profesional y fácil de instalar. COMPATIBILITY ATX12V v2.52 and EPS 2.92 standards  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de CORSAIR RM750 RM SERIES 80 PLUS GOLD 750W MODULAR - FUENTE/PSU

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Fuente/PSU así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Juan Carlos Luna

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 119,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair rm750 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR RM750 RM SERIES 80 PLUS GOLD 750W MODULAR
VIDEO
Corsair RM 750X Unboxing y Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto