CORSAIR SERIES VS550

¿Buscas Fuente/PSU? Qué bien, Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Si estás interesado en comprar online Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU es 49,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU

POTENCIA EFICIENTE Y FIABLE CORSAIR VS550 ofrece una potencia de eficiencia estable de 80 PLUS a los precios asequibles de las fuentes de alimentación para PC más fiables del mundo. Potencia real La fuente de alimentación VS550 garantiza un suministro de 550 W de potencia continua. Con entrada universal, la fuente de alimentación incluye circuitos con componentes que pueden tolerar una amplia gama de soporte de tensión de red (100-240 VAC). Múltiples circuitos de protección de potencia para una mayor tranquilidad. Su raíl específico de +12 V le ahorra la molestia de tener que equilibrar los componentes del equipo entre varios cables de alimentación. Diseñado con los integradores en mente Los cables, manguitos de presión para cables y conectores en color negro hacen que sea una tarea sencilla configurar un PC con una gran apariencia, mientras que su carcasa supercompacta de 125 mm de profundidad cabe en casi cualquier chasis de PC moderno para una compatibilidad máxima. Bajo ruido, alta eficiencia El ventilador de 120 mm está controlado por temperatura, por lo que solo gira a máxima velocidad cuando es necesario. Aun así, es muy silencioso incluso a plena carga. La gama VS550 ofrece 80 PLUS para más de eficiencia. Le alegrará comprobar que, al generar menos calor, la factura de la electricidad también disminuye. Fiabilidad con la que puede contar La VS550 está respaldada por una garantía íntegra de tres años. También incluye los excepcionales servicios de asistencia técnica y de atención al cliente de Corsair. Contenido del paquete Fuente de alimentación certificada VS Series 80 PLUS® blanca Cable de alimentación Tornillos de montaje Documento de garantía Compatibilidad Cumple con los últimos estándares ATX12V v2.31 y EPS 2.92, y también es retrocompatible con los sistemas ATX12V 2.2 y versiones anteriores. Especificaciones PFC activo con entrada CA de rango completo (100-240 VAC) Ventilador de 120 mm con control térmico y rodamientos forrados Diseñada para ofrecer la máxima potencia de salida con un índice de temperatura de 30 °C. Su protección contra el sobrevoltaje, el voltaje bajo, los cortocircuitos, la sobreintensidad y el sobrecalentamiento garantiza la máxima seguridad de los componentes fundamentales del sistema Aprobaciones reglamentarias y de organismos reguladores: FCC, cTUVus, TUV, CCC, BSMI, CE, CB, TUV-S, EAC, RCM, KC, Reach, WEEE y RoHS  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de CORSAIR VS SERIES VS550 550W - FUENTE/PSU

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Fuente/PSU de gran calidad y a buen precio.

Autor

David Castro

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair VS Series VS550 550W - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 49,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair series vs550 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR VS SERIES VS550 550W
VIDEO
Fuente de poder economica pero rendidora, Corsair VS550 UNBOXING - Droga Digital

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto