CORSAIR TX650M

¿Te gustaría comprar Fuente/PSU? En nordix.es te recomendamos Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU como una muy buena opción.

Si estás interesado en comprar online Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU es 99,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU

Eficiencia con certificación Gold y cableado semimodular para disfrutar de un bajo consumo de energía y una fácil instalación   Las fuentes de alimentación semimodulares TX Series son perfectas para aquellos sistemas de sobremesa básicos en los que sea fundamental un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y una instalación sencilla. Todos los condensadores alcanzan los 105 °C, tienen marca japonesa y garantizan un suministro estable de energía y fiabilidad a largo plazo. El nivel de eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor. Los cables planos modulares, forrados de negro y con conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación, con unos excelentes resultados visuales.     Eficiencia certificada con 80 PLUS Gold El funcionamiento supereficiente de las fuentes de alimentación semimodulares TX Series tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y el usuario disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso.   Cableado modular con conectores claramente marcados   Los cables planos y forrados en negro son semimodulares, así que solo utilizará los cables que necesite y obtendrá resultados atractivos. Los conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación.       Ingeniería y control de calidad Corsair Cada fuente de alimentación CORSAIR la ha diseñado nuestro equipo de ingenieros de California y se ha fabricado según nuestras estrictas especificaciones. El mismo cuidado que ponemos en diseñar y probar nuestras famosas fuentes de alimentación para entusiastas lo ponemos en la serie semimodular TX-M, porque usted necesita confianza y fiabilidad con independencia del presupuesto.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU

💻   Top Calidad/Precio: Fuente/PSU

🤘 Guía de compra de CORSAIR TX650M 650W SEMI-MODULAR - FUENTE/PSU

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Fuente/PSU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Vicente Ríos

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair TX650M 650W Semi-Modular - Fuente/PSU actualmente se encuentra en torno a los 99,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Fuente/PSU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair tx650m solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR TX650M 650W SEMI-MODULAR
VIDEO
Corsair TX650M - Unboxing y primeras impresiones

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto