CORSAIR VENGEANCE DDR3 1866

¿Estás interesado en Memoria DDR3? Muy bien, Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-15000) CL9 - Memoria DDR3 es una excelente elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Memoria DDR3 te podemos recomendar Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-15000) CL9 - Memoria DDR3 como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 55,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, corsair es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-15000) CL9 - Memoria DDR3

Una memoria excelente para overclocking con un aspecto espectacular a un precio extraordinario Al igual que la legendaria memoria Dominator, la DRAM Vengeance para entusiastas está diseñada para una máxima estabilidad, probada exhaustivamente en fábrica, y respaldada por nuestra garantía limitada de por vida. Y sabemos que un rendimiento espectacular debe ir acompañado de un aspecto a la altura de las circunstancias. Por eso, los módulos Vengeance están disponibles en una gran variedad de colores a juego con tus componentes, para que puedas ensamblar tu sistema exactamente como deseas. Capacidad de overclocking excepcional basada en una selección exhaustiva Realizar overclocking a tus componentes es una forma divertida y satisfactoria de llevar al límite las prestaciones de tu PC para juegos. Vengeance puede ayudarte a conseguirlo. Antes de ensamblar cada módulo en fábrica, los chips de DRAM se seleccionan individualmente no solo para garantizar que se alcanza de modo fiable las especificaciones de rendimiento, sino para permitir un margen de overclocking lo más amplio posible. Optimizada para la compatibilidad con las CPU y placas base más recientes La memoria Vengeance está diseñada específicamente para las CPU de última generación. Los módulos Vengeance están disponibles en configuraciones de 1,5 y 1,35 V para ofrecer la máxima compatibilidad con todos los procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7, así como con la gama Intel Core de segunda generación. Disponible en configuraciones de canal doble, triple y cuádruple, ten por seguro que hay una configuración Vengeance perfecta para tu placa base. Perfil de memoria XMP para un overclocking sencillo y seguro La memoria Vengeance incorpora el estándar Intel XMP (Extreme Memory Profile), y cada módulo está programado en fábrica de manera individual con un perfil XMP que indica la latencia, la frecuencia y el voltaje admitidos. Solo tienes que activar XMP en una placa base compatible y dispondrás automáticamente de overclocking optimizado de memoria sin tener que preocuparte de la infinidad de ajustes de la BIOS. Por supuesto, si eres un overclocker experimentado (o aspiras a serlo), siempre puedes ajustar los parámetros a tu gusto para obtener un rendimiento de overclocking superior todavía.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-15000) CL9 - Memoria DDR3

💻   Top Calidad/Precio: Memoria DDR3

🤘 Guía de compra de CORSAIR VENGEANCE 8GB (2X4GB) 1866 MHZ (PC3-15000) CL9 - MEMORIA DDR3

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-15000) CL9 - Memoria DDR3, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Memoria DDR3 de gran calidad y a buen precio.

Autor

Manuel Cabrera

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-15000) CL9 - Memoria DDR3 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Vengeance 8GB (2x4GB) 1866 MHz (PC3-15000) CL9 - Memoria DDR3 actualmente se encuentra en torno a los 55,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Memoria DDR3 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Corsair vengeance ddr3 1866 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR VENGEANCE 8GB (2X4GB) 1866 MHZ (PC3-15000) CL9
VIDEO
Memoria Ram DDR3 Corsair Vengeance Pro y Vengeance - Nuevos Empaques

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto