COUGAR QBX

¿Estás buscando Caja/Torre? Entonces Cougar QBX - Caja/Torre es una gran opción para ti.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Cougar QBX - Caja/Torre y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 48,94€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Cougar QBX - Caja/Torre

El tamaño IMPORTA El gabinete compacto más avanzado del mercado ha llegado. COUGAR QBX viene a conquistar el mundo con tres grandes armas contenidas en un espacio compacto. Sus dimensiones, su potencial de expansión y su refrigeración insuperable.             Compacto Las dimensiones de QBX (178 x 291 x 384 mm ) lo hacen extremadamente compacto Los jugadores ya no necesitan escritorios enormes con grandes cantidades de espacio para instalar componentes de alta gama para disfrutar de juegos de nueva generación.   Expandible: Gráficos Impresionantes ¿Los últimos juegos FPS? No hay problema. ¿Videojuegos de resolución 4K? Por supuesto. Con QBX Kaze, ganarás acceso a la nueva generación de juegos en toda su gloria.     Expandible: Almacenamiento Masivo + ODD Hasta cinco discos de almacenamiento ( 1 x HDD de 3,5" + 4 x SSD/HDD de 2,5"). Accede a CDs, DVDs, Blu-ray y otros formatos de disco. A nadie le gustan esas situaciones en las que necesitas desinstalar un juego para poder instalar el siguiente. Para evitar esto, QBX soporta grandes cantidades de almacenamiento para que puedas poner todos tus juegos, música, películas y mucho más.       La mejor refrigeración de su clase. QBX viene con la mejor refrigeración de cualquier gabinete de su clase. Con un máximo de 7 ventiladores (de 80mm a 120mm) y compatibilidad con radiadores de hasta 240mm para soluciones de refrigeración líquida, el diseño de QBX proporciona la mejor defensa contra el sobrecalentamiento. Aspectos como un flujo de aire independiente para la fuente de alimentación y otros aspectos permiten a QBX alojar equipos de alta potencia sin peligro.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Cougar QBX - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de COUGAR QBX - CAJA/TORRE

Cuando se compra un Cougar QBX - Caja/Torre hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Caja/Torre, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. COUGAR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Sergio Gutiérrez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cougar QBX - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cougar QBX - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 48,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Cougar qbx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COUGAR QBX
VIDEO
Cougar QBX ITX una pequeña gran caja | En español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto