CRAZY CAM

¿Intentas comprar ? Genial, Webcam 3D Crazy Cam es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

urbanfactory es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar . Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 60,95€.

🖥 Características principales de Webcam 3D Crazy Cam

- Sus dos grandes ojos que te están observando son 2 cámaras pequeñas, que trabajan como 2 sensores VGA 640x480 que permiten reproducir un efecto estereoscópico. - Separada de varios centímetros y complementada cada una por un filtro de color, las dos lentes de gran angular de la Crazy Cam, capturan dos flujos de imagen, uno de color azul y otro de color rojo, y la muestran en la pantalla con un ligero retraso creando así el relieve de la imagen. - La Crazy Cam también está equipada, además de sus dos pequeños sensores, de dos micrófonos USB con el fin de utilizarla como una verdadera cámara, y crear auténticos clips de video en relieve. Especificaciones - Webcam 3D con conexión USB 2.0 - Doble sensor VGA 640x480 CMOS - 2x lentes gran angular de alta calidad - 2 Micrófonos USB incorporados - Salida 800x600, 640x480, 352x288 et 320x240 píxeles - Salida – 3D anaglifo optimizado (rojo/cian) - Imagen sobre la imagen (PiP) y modo estándar 2D - Resolución 300 DPI – permita hacer fotografías - 2 sensores integrados para imprimir en 3D - Soporta varias posiciones - Compatible con Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista y  Windows 7 - Compatible con sistemas de mensajería como Windows Live Messenger, Skype... - Se suministra con 5 gafas 3D - Color rojo - Dimensiones: 120x205x100mm - Peso: 300grs - Referencia: CZC01UF

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Webcam 3D Crazy Cam

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de WEBCAM 3D CRAZY CAM

Una de las mayores ventajas de comprar Webcam 3D Crazy Cam en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el . Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en URBANFACTORY para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Angel Sánchez

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Webcam 3D Crazy Cam es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Webcam 3D Crazy Cam actualmente se encuentra en torno a los 60,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Crazy cam solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Crazy Talk 6 Tutorial en español / Unsando Herramientas Básicas Bien explicadas HD

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto