CREATIVE 5 1

¿Estás buscando ? Entonces Altavoces Creative Inspire T6160 5.1 es una gran opción para ti.

Si estás interesado en comprar online Altavoces Creative Inspire T6160 5.1 tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Altavoces Creative Inspire T6160 5.1 es 60,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Altavoces Creative Inspire T6160 5.1

Experimente el audio posicional 5.1 en sus juegos y películas - Ha llegado el momento de introducir el sonido surround 5.1 en juegos, música y películas con los altavoces Creative Inspire T6160. Estimule sus sentidos con la amplia e intensa experiencia del sonido surround. Con su diseño clásico y su facilidad de uso, son la mejor elección calidad/precio para un sonido surround multicanal inmersivo y con todos los beneficios del audio que ofrece Creative. Con un motor de subwoofer de largo recorrido y cinco altavoces satélite, se obtienen bajos explosivos en los videojuegos y películas más cautivantes. El estilo y rendimiento del Creative Inspire T6160 le convierte en el mejor compañero para su PC o portátil. Características - El sistema Creative IFP (Image Focusing Plate) mejora la direccionalidad acústica y el procesamiento de imágenes, al mismo tiempo que preserva la precisión tonal y da más protagonismo a la música en los juegos y bandas sonoras de películas - El motor satélite presenta una Creative Phase Cap que ofrece una mejor dispersión de la alta frecuencia, ideal para películas y juegos en digital surround - El subwoofer presenta un amplio tubo de puerto acampanado para unos bajos más limpios - Cinco altavoces satélite para un audio posicional 5.1 más preciso en juegos y películas - Su diseño puntero se ajusta a cualquier entorno, convirtiéndolo en el compañero perfecto para su PC o portátil. El tamaño de base reducido cabe en lugares estrechos - Control por cable del volumen de fácil acceso. Permite tener un control total sobre el volumen general Especificaciones técnicas - Potencia de los altavoces: - 6 vatios RMS por canal (5 canales) - 20 vatios RMS en el subwoofer - Respuesta de frecuencia: 40Hz ~ 20 kHz - Relación señal/ruido: >75 dB - Peso: Altavoz (320g), Subwoofer (3.5kg) - Dimensiones (alto x ancho x largo) mm : Altavoz (150 x 75 x 90) mm, Subwoofer (260 x 160 x 190) mm Contenido - Cinco altavoces satélite - Un subwoofer con control remoto por cable - Guía de Inicio Rápido - Folleto de garantía y soporte técnico

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Altavoces Creative Inspire T6160 5.1

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE T6160 5.1

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Altavoces Creative Inspire T6160 5.1. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en CREATIVE para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ivan Medina

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Altavoces Creative Inspire T6160 5.1 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Altavoces Creative Inspire T6160 5.1 actualmente se encuentra en torno a los 60,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Creative 5 1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Altavoces CREATIVE INSPIRE T6300 - 5.1 - ¿Hay algo mejor al mismo precio?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto