CREATIVE SOUND BLASTERX SIEGE M04

¿Buscas Ratón? Qué bien, Creative Sound BlasterX Siege M04 Gaming 12000 Dpi - Ratón se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Creative Sound BlasterX Siege M04 Gaming 12000 Dpi - Ratón y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 39,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Creative Sound BlasterX Siege M04 Gaming 12000 Dpi - Ratón

Ratón para juegos de precisión     El Sound BlasterX Siege M04 es nuestro ratón buque insignia. Armado con un LED PMW3360 IR, presume de una tasa de sondeo de 1000 Hz y 12000 DPI nativos que rastrean impecablemente cada minuto el movimiento de la mano sin aceleración inherente y con predicción para asegurar la precisión perfecta de pixel y una baja distancia de elevación. Diseñado ergonómicamente para diestros, el Siege M04 se ajusta perfectamente a su palma y sirve tanto para jugadores de palma como de agarre. Su superficie mate antideslizante es resistente a las huellas, mientras que sus regiones con textura de goma proporcionan el agarre perfecto – para que este ratón no vaya a donde no quieras que vaya. Equipado con iluminación LED por todo el borde, el Siege M04 negro mate está alimentado por el sistema de iluminación Aurora Reactive totalmente personalizable que presenta 16.8 millones de colores.         La perfección re -imaginada   Fabricado a partir de años de investigación y estudio de los hábitos de los jugadores profesionales y habituales de todo el mundo, Sound BlasterX Siege combina y perfecciona algunas de las mejores ideas encontradas en diversos tipos de ratones para juegos. Desde la estética y la ergonomía hasta los intrincados detalles técnicos... Hemos diseñado un ratón para juegos de primera categoría que rivaliza con todos los demás       DISEÑO     A medida que los juegos se vuelven cada vez más rápidos y fieros, las necesidades de los jugadores evolucionan en consecuencia. Nuestros productos de audio siempre han ofrecido una colocación y claridad de audio mejoradas para que pueda PERCIBIR lo que sucede. Sin embargo, jugar consiste en mucho más que la simple percepción. Ya se encuentre en una pista de carreras rugiendo por las curvas o esquivando a hordas de demonios, no solo necesita PERCIBIR lo que está ocurriendo, sino que también necesita REACCIONAR en consecuencia y EJECUTAR sus acciones con confianza, decisión y precisión. Por tanto, nos preguntamos, ¿por qué centrarnos solo en el audio? Hoy ofrecemos energía nueva al alcance de la mano. Nuevo equipo diseñado especialmente para el jugador, para ofrecerle lo mejor de la experiencia P.R.E (Percibir, Reaccionar y Ejecutar) que jamás ha conocido.         Conozca el trabajo   Sensor de juego PMW 3360 LED IR MCU de 32-bit de Alta Velocidad con memoria integrada En el ojo del corazón yace un sensor de juego PixArt PMW3360 con LED IR y un microcontrolador de 32-bit de alta velocidad capaz de una tasa de sondeo de 1000 hz, 12000 DPI nativos y una distancia baja de 2mm de elevación con cero aceleración integrada y predicción de cursor. 12.000 PPP nativos

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Creative Sound BlasterX Siege M04 Gaming 12000 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de CREATIVE SOUND BLASTERX SIEGE M04 GAMING 12000 DPI - RATóN

Cuando necesites montar un Creative Sound BlasterX Siege M04 Gaming 12000 Dpi - Ratón, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. CREATIVE es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Miguel Fernández

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Creative Sound BlasterX Siege M04 Gaming 12000 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Creative Sound BlasterX Siege M04 Gaming 12000 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 39,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Creative sound blasterx siege m04 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CREATIVE SOUND BLASTERX SIEGE M04 GAMING 12000 DPI
VIDEO
Sound Blaster X Siege M04 Mouse RGB - Review en Español + opciones en el software

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto