CRUCIAL BX200

¿Andas buscando Disco SSD? Estás de suerte, Crucial BX200 240GB 2.5" - Disco SSD es un superventas actualmente.

crucial es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disco SSD. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 102,95€.

🖥 Características principales de Crucial BX200 240GB 2.5" - Disco SSD

BX200 BX200 fundamental unidad de estado sólido Disfrutar de su equipo de nuevo. Alguna vez iniciar el equipo, a continuación, tiene que encontrar algo que hacer mientras se despierta? El ordenador debe estar listo cuando usted es - no al revés. Hacer largos tiempos de espera en una cosa del pasado mediante la carga de aplicaciones en cuestión de segundos, al arrancar casi instantáneamente, y la aceleración de casi todo en su computadora. Hacer más cosas y tener más diversión con el SSD Crucial BX200. Más de 13 veces más rápido que un disco duro típico 1  Acceder a los datos sobre la BX200 Crucial es como apretar un interruptor de luz - es casi instantánea. El BX200 Crucial proporciona una verdadera 540 MB / s lecturas secuenciales tanto en los datos compresibles e incompresibles, lo que le permite acceder a los archivos y las aplicaciones casi tan pronto como se hace clic en ellos. Deje de tirar de los pelos a la espera de su ordenador para ponerse al día con usted. La vida se mueve rápido - el equipo también debería hacerlo. Más de 40 veces la energía más eficiente que un disco duro típico 2  Puesto que los datos de acceso de los SSD en vanguardistas chips de memoria flash en lugar de en platos giratorios obsoletos, que consumen mucha menos energía que los discos duros. Disfrutar de la capacidad de hacer más con la vida útil de la batería y la experiencia de un sistema más fresco, más silencioso. Aumentar la portabilidad de su computadora portátil, preocuparse menos por la búsqueda de una salida, y aumentar su productividad.     Más durable que un disco duro típico  Dado que los SSD no utilizan piezas que se desgastan con el tiempo en movimiento, sus fotos, música, vídeos, y todo en el coche es menos susceptible a un accidente. Dejar caer un ordenador portátil con un disco duro puede dañar las pequeñas piezas mecánicas se utiliza para leer y escribir datos, y podría hacer que el disco duro falle. Los SSD pueden sostener más trauma físico, ya que no se basan en estas partes mecánicas. Es preferible a una típica SSD  El BX200 Crucial aprovecha la tecnología de memoria flash demostrado que ha sido examinado y desarrollado para amplios estándares de calidad Micron a fondo. La actualización a un SSD es una de las mejores maneras de mejorar el rendimiento del sistema, y ahora el precio por gigabyte hace que sea un gran momento de deshacerse de su disco duro. Comience a disfrutar más de su almacenamiento.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.10.20

Nuestra selección: Crucial BX200 240GB 2.5" - Disco SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD

🤘 Guía de compra de CRUCIAL BX200 240GB 2.5" - DISCO SSD

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Crucial BX200 240GB 2.5" - Disco SSD, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. CRUCIAL es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disco SSD de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jorge Núñez

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Crucial BX200 240GB 2.5" - Disco SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Crucial BX200 240GB 2.5" - Disco SSD actualmente se encuentra en torno a los 102,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Crucial bx200 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRUCIAL BX200 240GB 2.5"
VIDEO
Unbox Crucial BX200 SSD 240GB TLC

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto