CRUCIAL MX300 M 2

¿Buscando Disco SSD? Es tu día de suerte, Crucial MX300 525GB M.2 - Disco SSD está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Crucial MX300 525GB M.2 - Disco SSD y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 154,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Disco SSD esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Crucial MX300 525GB M.2 - Disco SSD

MX300 crucial unidad de estado sólido rendimiento instantáneo que dura.        Aumentar la velocidad, durabilidad y eficiencia de su sistema en los próximos años con el MX300 Crucial SSD. Arrancar en segundos y volar a través de las aplicaciones más exigentes con un SSD que fusiona la última tecnología NAND flash 3D con éxito demostrado de las anteriores unidades SSD MX-series. La unidad de almacenamiento no es sólo un contenedor, que es el motor que se carga y guarda todo lo que haces y uso. Sacar más provecho de su ordenador al aumentar casi todos los aspectos de rendimiento.           mejorar el rendimiento del sistema al instante Los alcances MX300 cruciales velocidades de lectura de hasta 530 MB / s , y velocidades de escritura de hasta 510 MB / s 1 en todos los tipos de archivos para que pueda arrancar casi instantáneamente, reducir los tiempos de carga, y acelerar las aplicaciones más exigentes con facilidad. Además, nuestra tecnología Write Acceleration dinámico utiliza una piscina adaptables de alta velocidad, memoria flash de células de un solo nivel para generar velocidad de vértigo a lo largo de la larga vida de la unidad.             Más de 90x de energía más eficiente que un disco duro típico  tecnología de eficiencia energética extrema en el Crucial MX300 reduce la cantidad de consumo de energía activa que se consume por la unidad. El MX300 Crucial extiende la vida útil de la batería utilizando sólo 0.075W de potencia, en comparación con un disco duro típico que utiliza 6.8W.             Confiar sus archivos en una unidad que tiene una duración Con una calificación de resistencia de hasta 220 TB total de bytes escritos, el MX300 Crucial está diseñado con Micron ® NAND 3D para ofrecer años de rendimiento rápido. El NAND 3D aprovecha las células NAND más grandes para mejorar el rendimiento y prolongar la resistencia. Proteja sus datos con encriptación basada en hardware AES de 256 bits, la tecnología LLUVIA, la tecnología exclusiva de Defensa de datos, y la durabilidad inherente en el diseño de SSD.               Mantenga la calma del sistema Además de menor uso de energía activa, la tecnología de protección térmica adaptable se ajusta dinámicamente la actividad componente de almacenamiento. Esto ayuda a mantener el sistema fresco y reduce al mínimo el riesgo de daños causados ​​por el sobrecalentamiento.           Rendimiento de la unidad Boost de hasta 10 veces con Crucial almacenamiento Ejecutivo  Esta herramienta descargable es fácil de usar y ayuda a monitorear y mejorar el rendimiento de su MX300 Crucial - actualización a la última versión del firmware y activar la función de caché en Momentum Ejecutivo de almacenamiento para mejorar el rendimiento al instante ráfaga. Descarga la versión más reciente aquí .      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.11.20

Nuestra selección: Crucial MX300 525GB M.2 - Disco SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD

🤘 Guía de compra de CRUCIAL MX300 525GB M.2 - DISCO SSD

Cuando se compra un Crucial MX300 525GB M.2 - Disco SSD hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Disco SSD, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. CRUCIAL es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disco SSD de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alejandro Sosa

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Crucial MX300 525GB M.2 - Disco SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Crucial MX300 525GB M.2 - Disco SSD actualmente se encuentra en torno a los 154,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Crucial mx300 m 2 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRUCIAL MX300 525GB M.2
VIDEO
Unbox Técnico SSD Crucial MX300 M.2 2280 SATA 1TB 3D NAND

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto