CRUCIAL MX500 1TB

¿Te gustaría comprar Disco SSD? En nordix.es te recomendamos Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD como una muy buena opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Disco SSD te podemos recomendar Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 124,94€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, crucial es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD

Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su disco de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en un SSD, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que brinda el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con el Crucial MX500 SSD, un disco basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y soporte de utilidad. Aunque nunca haya instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo acompañará a través del proceso para facilitarle la instalación. Merece la pena. Características: Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo Acelerado por tecnología NAND Micron 3D La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD

🤘 Guía de compra de CRUCIAL MX500 1TB 2.5" - DISCO SSD

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en CRUCIAL para comprar Disco SSD sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alejandro Fernández

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD actualmente se encuentra en torno a los 124,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Crucial mx500 1tb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRUCIAL MX500 1TB 2.5"
VIDEO
Unbox y Detalles Crucial MX500 1TB SSD SATA 3D NAND 64-Capas TLC (3-bit)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto