CRUCIAL P1 CT500P1SSD8

¿Buscas Disco Duro M.2? Fantástico, Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2 es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

crucial es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Disco Duro M.2. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 97,95€.

🖥 Características principales de Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2

Más velocidad por menos. Si desea pasar más rápido a la acción del juego o almacenar todas sus preciadas memorias, con la SSD Crucial P1 ya puede hacerlo. Con capacidades de hasta 2 TB y rendimiento acelerado con la última tecnología NVMe™ PCIe®, la P1 está diseñada para darle todo lo que necesita de una actualización de almacenamiento. Acelere todo. Capacidades de hasta 2 TB con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2000/1750 MB/s La interfaz NVMe PCIe marca el próximo paso en innovación en términos de almacenamiento Micron® 3D NAND: 40 años de innovación mundial en tecnología de almacenamiento y memoria Garantía limitada de 5 años1 Espacio de sobra Cargue y almacene de forma segura hasta 2 TB de archivos importantes en la NAND Micron® con unas dimensiones pequeñas de factor de forma M.2. Rendimiento vital La tecnología NVMe PCIe ofrece velocidades de escritura/lectura secuencial de 2000/1750 MBon/s para que pueda competir en línea más rápido que nunca. Valor duradera La SSD Crucial P1 está diseñada para ser la única actualización de almacenamiento necesaria con una combinación asequible de rendimiento y capacidad. Garantía limitada de 5 años1 Ofrecemos miles de horas de validación, decenas de pruebas de calificación y SSD galardonadas con garantía limitada de 5 años. Uno de los mayores fabricantes de almacenamiento Crucial está respaldada por la innovación en ingeniería y calidad experta de Micron. Micron lleva 40 años desarrollado algunas de las tecnologías de almacenamiento y memoria más avanzadas del mundo. 1. Garantía válida durante cinco años a partir de la fecha original de compra o antes de la escritura del total de bytes escritos (TBW) máximo, tal como se publica en la hoja de datos del producto y según se evalúa en los datos SMART del producto, lo que se produzca primero.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2

💻   Top Calidad/Precio: Disco Duro M.2

🤘 Guía de compra de CRUCIAL P1 500GB NVME PCIE - DISCO DURO M.2

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Disco Duro M.2, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2 con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Disco Duro M.2 que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Juan Antonio Gutiérrez

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Crucial P1 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2 actualmente se encuentra en torno a los 97,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco Duro M.2 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Crucial p1 ct500p1ssd8 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CRUCIAL P1 500GB NVME PCIE
VIDEO
CRUCIAL SSD 1TB O CRUCIAL M 2 1 TB CUAL SERA MEJOR

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto